Inicio Chiiist! Atracan a Kim Kardashian a punta de pistola

Atracan a Kim Kardashian a punta de pistola

kim-kardashian-psoriasis-700x636
Kim Kardashian

Increíble sobresalto el que se ha llevado la madrugada de este lunes Kim Kardashian: según informan en Daily Mail, la empresaria habría sido víctima de un asalto a punta de pistola en su apartamento de París a manos de dos personas disfrazadas de policía sobre las 3 o las 4 de la mañana.


“Está alterada pero no ha sufrido lesiones”, ha explicado una portavoz de la familia al periódico. El botín de los atracadores habría sido una cantidad indeterminada de joyas que la respresentante de los West Kardashian habría definido como «valorada en varios millones de dólares.»
Pocos detalles más se conocen del incidente: se cree que North y Saint no se encontraban en ese momento con su madre y que su marido fue informado en pleno concierto en el Meadow Music Art Festival de Nueva York, lo que le llevó a cancelar el show de inmediato.

La policía de París confirmó a Associated Press que Kim Kardashian West estaba implicada en un caso de atraco, que había resultado ilesa, y que la investigación sigue su curso.