Inicio Chiiist! Bella Hadid y The Weeknd han roto

Bella Hadid y The Weeknd han roto


Una de las parejas más discretas de Hollywood, Bella Hadid y The Weeknd, ha roto tras solo 18 meses juntos, según informa la revista People. En este año y medio de noviazgo ha habido una ruptura que consiguieron superar, pero esta vez la dificultad de sincronizar dos agendas tan apretadas ha sido más fuerte que el amor.


Sin embargo, Bella Hadid y Abel Tesfaye (el verdadero nombre del cantante) continúan siendo amigos y mantienen una relación muy cordial.


Sí, y más les vale seguir llevándose bien porque se van a encontrar ante millones de personas el día 30 de noviembre, en París, fecha en la que se celebrará el desfile de Victoria’s Secret. La modelo desfilará como una de las invitadas al show, y él será una de las actuaciones estrella (ya lo fue también en 2015).


Su noviazgo siempre ha estado muy vinculado a su actividad profesional. Bella apareció en el vídeo In The Night del canadiense, y ahora volverán a coincidir por motivos de trabajo. Debutaron como pareja en la alfombra roja en la pasada edición de los Grammy, y repitieron en la gala del Met.