Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 2 de diciembre de 2016

Adara, última expulsada de 'Gran Hermano 17'


A pesar de ser una de las grandes favoritas de la edición, los detractores de Adara han logrado, esta noche, expulsarla de Guadalix de la Sierra. La concursante sigue la estela de su archienemiga Clara, que fue salió de la casa hace un par de semanas con un diferencia de tan solo tres llamadas. ¿Se convertirá Bea en la nueva favorita del público?

Adara, undécima expulsada de 'Gran Hermano 17'

Adara, undécima expulsada de ‘Gran Hermano 17’

Adara, undécima expulsada de ‘Gran Hermano 17’

Sin duda, el paso de Adara por la casa de Guadalix de la Sierra no se entiende sin la presencia de Pol. La concursante ha vivido con el barcelonés un intenso romance que muchos han comparado con la relación que mantuvieron Sofía y Suso en la edición pasada. Idas y venidas, rupturas y reconciliaciones y muchos celos han protagonizado esta tórrida relación.

Los ataques de celos de Adara han marcado los momentos más críticos de su relación con Pol. La presencia de Miguel enturbiando a la pareja ha propiciado multitud de broncas durante estas semanas de convivencia. Tanto desasosiego ha causado este particular trío amoroso que la tensión se trasladó en su momento al plató del programa, donde las familias políticas han protagonizado más de un desencuentro en directo.

Tras la expulsión de Pol y el abandono de Bárbara, Adara se convirtió en la mártir oficial del programa, con casi todos sus compañeros en su contra y protagonizando numerosos momentos de tristeza en solitario. Hace tan solo dos semanas, tres llamadas la salvaron de ser la expulsada y, finalmente, Adara consiguió derrocar a su enemiga íntima Clara. Esta mínima diferencia le ha jugado una mala pasada en la última gala, pues sus detractores han conseguido eliminarla del juego.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: