Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

'Allí abajo': El elenco femenino demuestra ser “más aplicado” que los chicos de la serie


Antena 3 nos ha mostrado que el elenco femenino de la serie ‘Allí abajo‘ es “más aplicado” que los chicos de la serie. En tono jocoso, la web de la cadena de Atresmedia, nos ha enseñado que hace un mes, cuando el reparto de la serie estaba en Sevilla grabando la nueva temporada, las chicas aprovechaban para repasar el guión, mientras ellos, más distendidos, salían a disfrutar de la gastronomía de la ciudad hispalense.

Descripción de la imagen

La cuadrilla y las vecinas tienen diferente modo de afrontar los rodajes de ‘Allí abajo’ Antena3.com

En las fotos, las cuales están sacadas de la cuenta de Instagram de los protagonistas Jon Plazaola y Antonia Gómez, vemos a “la cuadrilla” degustando una tosta de camarones, muy típica en Andalucía. Por su parte, “las vecinas” prefirieron seguir repasando el guión entre rodaje y rodaje. ¿Aplicadas ellas o juerguistas ellos? Lo cierto es que parece haber muy buen ambiente entre el elenco de ‘Allí abajo’ y no es raro que los protagonistas compartan momentos en sus redes sociales acompañados del resto del reparto.

La serie está inmersa en el rodaje de su tercera temporada

‘Allí abajo’ ha arrancado el rodaje de su tercera temporada. La ficción de Antena 3 ha preparado un sinfín de novedades manteniendo su seña de identidad: el choque cultural entre sus personajes. Además, en los próximos episodios, la serie contará con la incorporación a su reparto de Gorka Otxoa, Elena Irureta y Nerea Garmendia, que darán vida a tres nuevos personajes que traerán de cabeza a más de un protagonista de la serie.

El norte cobrará mayor importancia en esta nueva entrega en la que, tras casarse, Iñaki (Joan Plazaola) y Carmen (María León) deciden trasladarse a vivir a Euskadi justo en el día de la boda. Iñaki se enteró de que el gran sueño de su vida podría hacerse realidad: Arzak tenía una plaza en su cocina para él. Entre tanto, Carmen se aburrirá allí arriba más de lo esperado, lo que provocará que la cuadrilla, como buenos amigos, intenten hacer lo imposible para que Carmen se sienta como en casa.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: