Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

Ana Obregón se reencuentra con varios niños de 'Ana y los siete'


Lo decimos sin miedo, lo gritamos: ¡amamos los reencuentros! Y tenemos la suerte de que 2016 nos ha regalado unos cuantos. El más sonado, como ya sabemos, fue ‘OT. El reencuentro‘. Detrás de la histeria levantada por los triunfitos, han venido más reuniones como las de las series de Atresmedia ‘Los hombres de Paco‘ o ‘Un paso adelante, que podremos ver próximamente.

Descripción de la imagen

El programa ‘Algo pasa con Ana’ ha reunido a varios actores de la serie ‘Ana y los siete’ Instagram

La última en sumarse a los reencuentros y volver a remover los recuerdos del pasado ha sido Ana Obregón y los chicos de ‘Ana y los siete. Gracias al docureality, ‘Algo pasa con Ana‘, que protagoniza la propia celebrity y se emite en DKiss, hemos podido ver cómo Ana y varios de los actores que encarnaban a los niños de la popular serie de La1 de TVE han tenido un bonito reencuentro.

En la reunión, han participado los actores Aarón Guerrero, Claudia Molina, Ruth Rodríguez, Noelia Ortega y Nerea García, quien ha lanzado la exclusiva en una foto en su cuenta de Instagram. “Reunirse con gente tan bonita siempre es un placer”. Gracias @DKISSTV por conseguir juntarnos después de tanto tiempo”, ha expresado la actriz que encarnaba a Celia Hidalgo.

‘Algo pasa con Ana’, el docu-reality de Ana Obregón

Ana Obregón ha vuelto a la primera plana televisiva de la mano de DKiss con un docureality que enseña las diferentes facetas de la bióloga acompañada de rostros conocidos y que han pasado por su vida, como su expareja y padre de su hijo, Alessandro Lecquio. ‘Algo pasa con Ana’ se emite los domingos a las 21.00 horas en DKiss y en la próxima entrega podremos ver el citado encuentro con el reparto de la serie ‘Ana y los siete’.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: