Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 11 de diciembre de 2016

Bea ('GH 17'): “La tuve muy gorda con Meri, no pienso hablarle en lo que quede de concurso”


Ni siquiera el frío ha podido rebajar la temperatura en la casa de ‘Gran Hermano y es que tras lo sucedido en la gala del pasado jueves con la visita de los familiares, quedaban muchas explicaciones en el aire. Los concursantes más polémicos de esta edición se enzarzaban en una fuerte disputa durante la comida.

Miguel le pedía explicaciones a Adara por los comentarios de su tía que aseguraba que el gallego se había rapado la cabeza como una estratagema para ir de víctima y volver a dar pena a lo que Adara llena de furia estallaba contra él: “Eres un sinvergüenza, a mi familia no la vuelvas a tocar en tu vida“.

Por otra parte, la poca unión que existía entre Beatriz y Meritxell ya se ha roto por completo y es que la catalana la recriminaba a Bea su supuesta falsedad con Simona, Bea una vez más no ha podido contenerse y es que lleva muy mal eso de que la llamen falsa y explotaba contra Meritxell: “Ella sí que es una falsa, ha cambiado de gente más que de bragas. Lleva un papelón…”.

Tras la discusión y durante la retransmisión por radio, Bea aseguraba que no volvería a dirigirle la palabra a Meritxell en todo lo que queda de concurso y que tanto ella como Adara habían hecho una estrategia para echar a Alain. Después pedían a la gente separarlas y echar a una de ella para demostrar que ambas son unas falsas.

‘Gran Hermano’ en su recta final con la casa dividida

Ya queda menos para conocer el ganador de esta edición de ‘Gran Hermano’ y es que con el concurso en su recta final, la tensión y los nervios a flor de piel provocan que cualquier palabra pueda acabar en discusión. Con dos bandos claramente diferenciados, tanto Adara y Meritxell como Rodrigo, Bea, Alain y Miguel se disputan un premio sin un claro vencedor.

Tras la expulsión de Clara con un ajustadísimo porcentaje entre ella y Adara, podría confirmar que la madrileña que siempre ha partido como la clara favorita, ahora ha dejado de tener tanto protagonismo y podría pasar a segundo plano. Por otro lado Bea poco a poco está ganando gran cariño entre los espectadores que podrían hacerla ganadora de ‘Gran Hermano’.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: