Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Lunes, 5 de diciembre de 2016

Bárbara “regresa” a 'Gran Hermano 17' y regala emoción y polémica a partes iguales


Por fin se ha producido uno de los momentos más esperados por todos los espectadores de ‘Gran Hermano 17‘. Bárbara ha regresado este jueves para tener su esperada entrevista junto a Jorge Javier Vázquez tras abandonar el concurso por estado de salud de su padre, que falleció semanas después.

El programa le ha dado a la concursante la oportunidad de hacer el clásico encendido navideño de cada año. Bárbara ha vuelto a la casa que la popularizó y, pese a no reencontrarse con ninguno de los concursantes que todavía permanecen en Guadalix, ha protagonizado uno de los momentos más especiales de la noche. La alicantina ha recordado a su padre mientras pulsaba el botón que encendía las luces navideñas: “Que la luz siempre brille para ti, papá“.

El regreso más esperado

El regreso más esperado

Más tarde ha llegado al plató de Telecinco y ha sido ovacionada tanto el público como por los exconcursantes, que la han recibido en pie. La rubia ha reconocido sentirse muy emocionada y dice no haber vuelto a ver el concurso a través de la tele: “Este ‘Gran Hermano’ lo vivo dentro, no lo veo“.

Además, ha comentado por encima el shock que le supuso salir de la casa. Su llegada a la estación de Atocha provocó una avalancha de personas que la reconocieron de inmediato, a pesar de que la organización del programa le facilitó una gorra para intentar ocultar su identidad. Gran parte del público cree que Bárbara debía haber ganado el reality, y Jorge Javier ha reconocido que aspiraba a alzarse con el premio: “Has hecho un concurso muy potente y muy bueno”.

Su enfrentamiento con Clara

Su relación de amor-odio con Clara no parece haber cambiado en absoluto, pese al tiempo. Su encuentro en plató ha sido tenso y duro. El conflicto ha comenzado cuando Bárbara ha reconocido haberse quedado “corta” en muchas ocasiones: “Me he callado mucho con Fernando y con Clara, y no debía. Clara ha sido peor persona conmigo de lo que yo imaginaba“.

Esta última frase ha hecho saltar a la madrileña, que le ha reprochado su actitud con Pol porque, según ella, ahora “no le conviene”, ya que es pareja de su mejor amiga Adara. Bárbara ha rebatido a la exconcursante su comentario levantándose de la silla y provocando uno de los momentazos de la noche, con vítores del público incluidos: “Ahora quieres protagonismo. Tú eres la primera que ha sido una falsa con Pol”.

El enfrentamiento ha continuado minutos más tarde, cuando Jorge Javier se ha referido a Clara como una “grandísima concursante” de esta edición: “¿Lo de grandísima concursante es por su físico o por su gran maldad?“.

El recuerdo al padre de Bárbara

Finalmente, la entrevista ha finalizado con la llegada de Adara al plató de Telecinco. Jorge ha intentado animar a Bárbara para que acuda al debate del próximo domingo, pero la concursante no parecía muy convencida y su asistencia al programa ha quedado en el aire.

Por otro lado, el presentador ha dedicado unas palabras al recuerdo del padre de Bárbara que han emocionado a la alicantina: “Me llevaba muy bien con él, me reía mucho. Tenía mucho sentido del humor, se lo pasaba muy bien. Él pasaba de todo y decía: ‘mi hija es peor de lo que vemos ahí'”, ha recordado entre risas.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: