Inicio Comunicación Carolina Bescansa asegura que no llamó «hijo de puta» a Eduardo Inda

Carolina Bescansa asegura que no llamó «hijo de puta» a Eduardo Inda

Carolina Bescansa y Pablo Iglesias

 

 

 

 

 

 

 

 

Un representante de Carolina Bescansa asegura que la diputada de Podemos no llamó «hijo de puta» a Eduardo Inda tras el debate de ‘laSexta noche‘, tal y como ha denunciado el propio periodista en su periódico digital. No obstante, dicho representante, que asegura que estuvo presente durante los hechos, sí ha confirmado que hubo un intercambio de palabras, pero que en ningún caso le insultó de semejante forma.

OKdiario ha publicado que al finalizar el debate de ‘laSexta Noche’, ya en los camerinos, la diputada de Podemos supuestamente llamó «hijo de puta» a Eduardo Inda, y añadió también que le iba a «escupir». Este enfrentamiento se habría producido tras el rifirrafe que ambos mantuvieron durante el debate, cuando Bescansa preguntó al periodista por qué no pagaba la manutención de sus hijos, tal y como ha revelado el diario Público. Eduardo Inda aseguró que su exmujer no le deja ver a los niños y detalló otros pormenores del conflicto.

Fermín Bescansa, médico

Pero además, el periodista invitó a los espectadores a que buscasen en Google dos nombres: Pilar Santamaría Cabezas y Fermín Bescansa. Buscando ambos nombres en internet se llega a varias noticias en las que este hombre, médico anestesista, fue juzgado por su presunta responsabilidad en la muerte de Pilar Santamaría, una joven de 19 años que murió en 1989 mientras se le practicaba una cirugía estética. El padre de la diputada de Podemos falleció en 2012, era médico anestesista y se llamaba Fermín Bescansa.

Niega también las supuestas amenazas

Según el representante, esta alusión tan personal hizo que podemita se sintiera «muy afectada», motivo por el que cruzó algunas palabras con Eduardo Inda al terminar el debate pero no le llamó «hijo de puta». OKdiario asegura también que dos personas que iban con Bescansa se dirigieron al periodista de la siguiente manera: «¡Ten cuidado con lo que haces!». Sin embargo, el representante y su compañero de prensa, las dos únicas personas que acompañaban a Bescansa, niegan que se dirigiera en ningún momento a Eduardo Inda.