Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

Descubierto un gazapo en 'Friends' que seguro que no habías notado


Friends‘ es de esas series que han dejado huella en las millones de personas que alguna vez han visto alguna de las aventuras de Rachel y compañía y es que aunque haya terminado hace años, muchos fans de la serie la vuelven a ver. Uno de estos fanáticos ha descubierto un gazapo que se ha mantenido en secreto durante años.

El fallo se sitúa concretamente en el quinto capítulo de la octava temporada, llamado ‘El de la cita de Rachel’, donde están sentadas Phoebe y Monica en el sofá del Central Perk y tras una continuación de un plano-contraplano, mientras la cámara enfoca a Phoebe se puede ver como en el extremo derecho se sustituye a Courteney Cox por una actriz desconocida.

Una de las posibles explicaciones que da la revista Moviepilot, es que la mayoría de los espectadores cuando vieron el capítulo no se pudieron dar cuenta porque el formato de emisión era cuadrado y en la actualidad tras varias remasterizaciones se renuevan adaptándolo a un formato panorámico ofreciendo más imagen.

El éxito insuperable de ‘Friends’

Marta Kauffman y David Crane fueron los creadores de esta serie y ninguno de los dos se pudo imaginar el éxito que alcanzaría en todo el mundo y es que tras 10 temporadas y 236 episodios, se considera a ‘Friends’ como una de las mejores series jamás emitidas.

Comenzó a emitirse en 1992 y viendo el éxito que había conseguido en Estados Unidos pronto se planteó la difusión por todo el mundo consiguiendo el mismo triunfo. El día a día de Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller permanece en el recuerdo de millones de espectadores, aún 12 años después de su final de emisión.

Los actores de la serie tras el enorme éxito que tuvieron, comenzaron carreras cinematográficas y televisivas ganando aún más fama, siendo la más prolífica de todos ellos Jennifer Aniston, que ha conseguido aparecer en un gran número de títulos y es una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: