Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

DMAX emite un especial de 24 horas dedicado al Día de la Magia


DMAX devuelve la magia al primer plano de la actualidad con un maratón 24 horas que va a llenar el canal de creatividad, sorpresa, arte e ilusión, de la mano de los magos más prestigiosos del momento. La magia que DMAX devolvió a las pantallas para revolucionar un género que estaba en el olvido regresa con más fuerza que nunca con el Día de la Magia, que se celebra por cuarta vez este sábado 26 de noviembre.

El mago Pop junto con David Bustamante

Antonio Díaz estrena nueva temporada de ‘El Mago Pop con’ acompañado de David Bustamante

El canal dejará su programación durante 24 horas en manos de los mejores magos del mundo, capaces de desafiar a la lógica en cada número y de conseguir que los espectadores más escépticos acaben asombrados. Entre ellos no podían faltar Dynamo, Troy, el mentalista Jorge Luengo o El Mago Pop que estrena la nueva temporada de ‘El Mago Pop: 48 horas con a las 22.00 h acompañado del cantante David Bustamante.

Pero DMAX no se conforma con esto y quiere llevar la magia más allá de la pequeña pantalla. Para ello, en colaboración con la Fundación Abracadabra, ha decidido comprometerse con la causa y ha enviado a una legión de magos a visitar más de una veintena de Hospitales de toda España.

Sorprender a los niños enfermos

El propio Jorge Luengo, acompañado por el mago Juanky, uno de los Grandes Magos Solidarios de la Fundación, acudirá al Hospital Universitario Infantil Niño Jesús de Madrid donde sorprenderá a los pequeños con sus juegos y trucos que, en esta ocasión tan especial, estarán especialmente dedicados a provocarles una sonrisa.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: