Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Sábado, 3 de diciembre de 2016

El final del regreso de 'Las chicas Gilmore' deja abierta la puerta a más episodios de la serie


El estreno de uno de los reboot más esperados del año ya es una realidad. ‘Las chicas Gilmore‘ ha vuelto casi una década después de su final en forma de cuatro capítulos donde cada uno de ellos está ambientado en cada una de las estaciones del año. Este compendio de cuatro capítulos, recogidos bajo el título de ‘Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore‘, ha traído consigo los rumores sobre la posibilidad de que la vuelta de Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bledel) se extienda más allá de un año en sus vidas.

las cuatro estaciones de las chicas gilmore

El final de ‘Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore’ ha disparado los rumores sobre la continuación de la serie

Desde que se han conocido las famosas cuatro palabras que Amy-Sherman Palladino tenía en mente para el final de la serie, los rumores sobre la posibilidad de que la comunidad de Stars Hollow siga dando buenos momentos a sus seguidores, se han disparado. En medio del frenesí del regreso, en el último de estos cuatro capítulos, cuatro palabras pronunciadas por el personaje de Rory han desatado la locura.

En la escena final de “Fall”, podemos ver a madre e hija teniendo una conversación que finaliza con “¿Mamá? ¿Sí? Estoy embarazada”. Y el termómetro de rumores explotó. La probabilidad de que la serie continúe con Rory como madre protagonista empezaron a saturar redes sociales y foros de la serie. Tanto fue así, que la protagonista ha tenido que salir al paso con unas declaraciones en las que aseguraba que “no era lo que esperaba en absoluto”, refiriéndose al final de la serie.

“Es un final que sólo podía diseñar Amy Sherman-Palladino”

Ante la insistencia de medios y fans, Alexis Bledel, que encarna a Rory, tuvo que aclarar una y otra vez que “me siento tan a gusto con el final de la serie que ahora mismo no estoy deseando hacer más”. Lo que parece claro es, que tanto creadora como actriz, están de acuerdo en que el círculo parece cerrado. “Es un círculo completo. Es un final que sólo Amy podía diseñar”, ha sentenciado la protagonista.

Por su parte, la creadora ha expresado que “teníamos un viaje muy específico en nuestra mente y lo hemos completado”. Además, la creadora de la serie se sentía bastante sorprendida con la acogida que ha tenido el regreso de ‘Las chicas Gilmore’. “No estaba segura si el regreso a Netflix sería apropiado, pero, por suerte y extrañamente, ha resonado más que el final de la serie”, ha finalizado Amy.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: