Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

'El Objetivo' de Ana Pastor analizará el futuro de las pensiones


¿Tiene futuro el sistema público de pensiones? ¿Tenemos que invertir en planes privados? El Gobierno ha reabierto esta semana el debate en la comisión del Pacto de Toledo y este domingo, a partir de las 22:30 horas, El objetivo‘ pregunta a expertos y economistas qué reformas se pueden llevar a cabo y cómo abordan este problema en otros países.

Ana Pastor, presentadora de 'El Objetivo'

Ana Pastor, presentadora de ‘El Objetivo’

Además, tendrá una mesa con partidos políticos; portavoces de PP, PSOE, Unidos Podemos, Ciudadanos y Convergencia responden sobre qué reformas tienen previsto poner en macha.

El programa también dará voz los más jóvenes, principales afectados de un futuro que, según las previsiones, dibuja una pirámide de población con pocos trabajadores en relación a una población muy envejecida.

¿Han dicho la verdad los líderes políticos?

Por otro lado, esta semana han vuelto las sesiones de control al Gobierno y para analizar si es cierto o es falso lo que han dicho los líderes políticos, el programa tendrá su habitual sección de pruebas de verificación con Ana Pastor al mando. La presentadora de laSexta será la encargada de dirigir este análisis económico.

Según ha indicado el programa de laSexta, existen más de 9 millones de pensiones, 3,5 millones de cotizantes menos, la existencia de una hucha para las pensiones, casi en números rojos… ¿Están garantizadas las pensiones? ¿Tenemos garantizado nuestro futuro?

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: