Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 11 de diciembre de 2016

El público de 'La Voz' cambia la decisión de los coaches por primera vez en el programa


La Voz‘ ya tiene todos sus semifinalistas. La segunda tanda de concursantes ha competido por estos puestos tan cercano a la victoria del programa con todas sus armas. Los coaches han presenciado sus actuaciones y han juzgado en base a su recorrido en el programa. Pero sus valoraciones han sido solo la mitad de la decisión, ya que los votos del público tenían el poder de cambiarlo todo.

Irene ha arrasado en el equipo de Malú e irá a la semifinal de 'La Voz'

Irene ha arrasado en el equipo de Malú e irá a la semifinal de ‘La Voz’

En el equipo de Malú, Shanti, Irene y Suzanna han abierto el programa con unas geniales actuaciones. Pero ha sido Irene la que ha conquistado más a la coach, llevándose el 50% de su voto, mientras Suzanna se ha llevado el 30% y Shanti el 20%. El público ha coincidido con ella e Irene ha pasado a ser la segunda semifinalista del equipo de Malú.

Para Melendi ha sido una decisión muy difícil, porque según ha dicho él mismo, sus concursantes lo han hecho todos genial. Sahra, Bandile y Belinda se han lucido, pero solo uno podía pasar a la semifinal. Melendi se ha emocionado tanto que ha tenido que abandonar el plató un momento y al volver mostraba los ojos llorosos. Finalmente le ha dado el 50% a Sahra, el 30% a Bandile y el 20% a Belinda. Por primera vez, ha parecido que el público podía cambiar la decisión de coach, pero aunque los resultados han sido muy justos, Sahra se ha quedado como ganadora y pasará a la semifinal.

Giros inesperados

En el equipo de Manuel Carrasco, María, aunque ama su pastelería, quiere dejarla atrás para dedicarse al mundo de la música y lo ha intentado con su interpretación de “Rise Up”. José María, le ha dado su toque flamenquito a “Cuando me enamoro” de Enrique Iglesias, mientras que Esmeralda ha dado saltos por el escenario con su energía incansable al ritmo de “We Found Love” de Rihanna.

El público ha cambiado la decisión de un coach por primera vez en 'La Voz'

El público ha cambiado la decisión de un coach por primera vez en ‘La Voz’

Manuel, siendo totalmente sincero, ha reconocido que, a diferencia de Melendi, la decisión era muy difícil porque sus concursantes no se han lucido tanto como él creía que podían. Finalmente ha dado su 50% a Esmerada, 30% a María, y 20% a José María. Pero entonces ha ocurrido algo nunca antes visto, las votaciones del público el han dado a vuelta a estos resultados. José María se ha levantado como indiscutible ganador con un 80% y pasará a la semifinal.

El grupo de Alejandro Sanz ha sido el último en salir al escenario. Thais ha defendido su timbre roto con “Higher” de Rihanna, mientras que Carlos de Pepa ha intentado enamorar con “Historia de un amor” y Manu ha cantado la famosísima “Love The Way You Lie”. Para Alejandro, el ganador de la noche ha sido Manu con 50% y ha dado a Carlos el 30% y a Thais el 20%. Pero para sorpresa de todos, el público ha vuelto a cambiarlo todo con sus votos. Thais, que se quedó a las puertas de entrar en las audiciones el año pasado, ha arrasado con el voto de los espectadores, llegando a un 70% y quedándose como semifinalista.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: