Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

Eurovisión 2017: Mireia ('Operación Triunfo 1') presenta “Una vida nueva”


Aquellos que pensaban que la fiebre por ‘Operación triunfo‘ había llegado a su fin, pueden esperar sentados. Y es que otro de los componentes de la primera edición del programa musical ha decidido mandar su propuesta a ‘Objetivo Eurovisión 2017’ y unirse a la lista de posibles representantes en el certamen que tendrá lugar el próximo mes de mayo en Kiev.

Mireia Montávez, aprovechando su regreso a la fama tras la emisión de ‘OT. El reencuentro‘, no ha querido perder la oportunidad de ofrecer su tema “Una vida nueva” para la preselección. Su presencia en el escenario del Palau Sant Jordi fue toda una revelación gracias a su particular versión de “Hijo de la luna”, por lo que no es ninguna sorpresa que la terraconense haya querido elegir este momento para su regreso al mundo de la canción.

Javián, el otro rostro de ‘OT 1’ que se atreve con Eurovisión

Después de que se anunciase que ‘Operación triunfo’ tendría mucha presencia en la preselección de este año para Eurovisión, ya son dos los rostros del programa los que han querido presentar sus temas para el certamen. Y es que a la propuesta de Mire¡a se une la de su compañero Javián, que hace apenas unos días confirmó su intención de ir a Kiev con la canción “No somos héroes”.

Con un estilo rock-country bailable, el propio protagonista confirmó a este portal que no cree que lleve una puesta en escena con coreografía. El videoclip, que aún está en pleno proceso, tendrá una parte protagonizada por actores y la otra por Javián. “Me encantaría, lo reconozco. Es verdad que es una meta difícil. Hay muchos candidatos, pero si sale estupendo y si no, tan contento”, confesó hace unos días en una entrevista para Libertad FM.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: