Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Martes, 6 de diciembre de 2016

Félix Gómez ('Carlos, Rey Emperador') se une a 'Ella es tu padre', la nueva serie de Telecinco


Félix Gómez después de interpretar a Fernando Álvarez de Toledo en ‘Carlos, Rey Emperadorse atreve a formar parte del elenco de la nueva serie que prepara Telecinco junto a La Competencia (‘Gym Tony‘) y que estará inspirada en la famosa película de Robin Williams, “Señora Doubtfire”.

Los protagonistas de ‘Ella es tu padre‘ son Sergio (Carlos Santos) y Tomy (Rubén Cortada), dos hermanos que tras varios años triunfando encima de los escenarios junto a su grupo musical, se enfrentan a una nueva etapa marcada por la ausencia de giras. Sergio además tiene que hacer frente a un divorcio con su mujer en el que no se le permite ver a sus hijos.

Sergio, gracias a su amigo Tomy, decide hacerse pasar por la nueva profesora de música de sus hijos en el colegio que dirige Carmen (María Castro). Se trasforma en Avelina, una dulce señora que tendrá que enfrentarse a una clase llena de niños después de haber pasado una vida sin jefes, sin normas y sin horarios fijos.

Félix Gómez formará parte de 'Ella es tu padre'

Félix Gómez formará parte de ‘Ella es tu padre’

A su vez, Tomy encuentra en su hermano la inspiración para crear un musical y volver a obtener el éxito que obtuvieron juntos años atrás. Además, su personaje formará una trama con Carmen y gracias a esta unión ella comenzará a ver la vida de otra manera.

Félix Gómez, una vida dedicada al arte

Aunque el público mayoritario haya conocido a Félix Gómez a través de su papel de Fernando Álvarez de Toledo en ‘Carlos, Rey Emperador’, la verdad es que el actor ha tenido una vida llena de éxitos en todos sus proyectos en teatro, cine y televisión. Pocos se acordarán pero Félix Gómez interpretó a Jero en la mítica serie de Telecinco ‘Al salir de clase.

A partir de su participación en la serie que le supuso una enorme popularidad y hemos podido verle en la pequeña pantalla en series como ‘Amar en tiempos revueltos‘, en ‘Herederos‘ o en ‘La República. En cine, se ha puesto a las órdenes de Antonio Banderas en “El camino de los ingleses” y en teatro ha conseguido participar en más de 11 obras.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: