Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 4 de diciembre de 2016

'Gran Hermano 17': la tía de Adara contesta a las acusaciones de Miguel


En la pasada gala de ‘Gran Hermano 17‘, los familiares de los concursantes tuvieron la oportunidad de nominar en su nombre, siendo ellos testigos de todo lo que ocurría desde el apartamento contiguo a la casa. Sin embargo, las palabras de la tía de Adara sobre la calvicie de Miguel molestaron soberanamente al gallego.

Pilu, defensora de la madrileña, nominó al concursante alegando que consideraba un “papelón” su historia con la prótesis capilar y su recién y sorprendente rapado. Sus palabras llevaron a Miguel a escribir en su blog un mensaje reprochando su actitud y reivindicando su complejo como un tema serio y que le afecta de verdad.

El mensaje de Miguel

En su blog, Miguel habla de cómo se sentía cuando mentía sobre su verdadero cabello y cómo se siente ahora, una vez descubierta la cuestión. “Te considero una persona bastante inteligente para que tengas que utilizar ese tipo de argumentos a la hora de descalificar a una persona” escribe el gallego y aconseja a Pilu que valore su comportamiento dentro de la casa en vez de su aspecto físico.

Pilu contestó a Miguel en el debate de este domingo

Pilu contestó a Miguel en el debate de este domingo

Por otro lado, en la radio, el chico aprovechó también para contestar al comentario de la defensora de Adara. “No me importa ni me afectan ese tipo de comentarios” afirmó sin mencionar directamente a Pilu añadiendo que “hay que juzgar los corazones y las actitudes, ni lo físico ni cosas de ese estilo”.

La respuesta de Pilu

Este domingo, durante el último debate emitido del reality, la tía de Adara aprovechó para contestar al concursante. Según ella, en ningún momento se ha metido con el gallego y tampoco ha criticado su complejo, pero sí la manera en la que lo ha gestionado dentro del concurso: “Me ha parecido un papelón”.

Además, Pilu cree que Miguel no debe escudarse en que sus palabras pueden hacer daño a su familia, ya que tal y como la defensora de Adara ha recordado, el concursante ha llamado a su sobrina “hija de p***, enferma mental y celosa“. A su vez, ha querido zanjar el tema manifestando que “si Adara es una víctima, él es un dramático”.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: