Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Martes, 6 de diciembre de 2016

HBO desembarca en España con las mejores series estadounidenses


Como ya venía anunciando la cadena estadounidense HBO desde principios de este año, estaba manos a la obra para lanzar antes de que terminara 2016 su plataforma en streaming en nuestro país. No confirmaron nunca una fecha exacta pero ya ha llegado el gran día. HBO España ya está disponible para todos los usuarios que quieran disfrutar de sus cientos de series y películas.

Jon Snow de 'Juego de Tronos', serie de HBO

Jon Snow de ‘Juego de Tronos’, serie de HBO

El canal de televisión por cable y satélite más popular en Estados Unidos ha traído a España más de 3.000 capítulos de las mejores series americanas del momento. Los nuevos usuarios pueden probar el servicio gratis durante un mes y si después quieren continuar suscritos a la plataforma, deberán abonar una cantidad de 7,99 euros al mes.

Ya están disponibles en HBO España todas las temporadas de ‘Juego de Tronos‘, ‘Girls‘ ‘Mad Men‘ o ‘The Big Bang Theory‘ y los nuevos capítulos semanales de ‘The Young Pope‘, ‘Divorce‘, ‘Lucifer‘, o ‘The Exorcist entre muchas otras. También tenemos ya a nuestra disposición películas para todos los gustos como “Divergente“, “El planeta de los simios“, “Ahora me ves” o “El lado bueno de las cosas” y las sagas más destacadas del cine americano, “Crepúsculo“, “El señor de los anillos“, “Matrix” o “Blade“.

Amazon Prime Video, la competencia de HBO

Por otro lado, Amazon anunció que lanzaría su servicio de suscripción especial con el que podríamos ver sus series en nuestro país a finales de 2016. Amazon Prime Video ya cuenta con más de 60 millones de suscriptores en Estados Unidos y pretende competir con Netflix y HBO en la carrera por ver quien se sitúa a la cabeza de las plataformas de televisión online en España. Amazon Prime Video también regala el primer mes a sus clientes y, después del periodo de prueba, su precio es de 8,99 euros al mes.

Aunque no está confirmado por la compañía estadounidense, varios usuarios afirman poder ver ya desde la aplicación de Android todas las series de Amazon en España. Gracias a este servicio podríamos seguir desde nuestros dispositivos electrónicos series como ‘The Man in the High Castle‘, ‘Mozart in the Jungle‘, ‘Suits: La clave del éxito‘, ‘Downton Abbey‘ o ‘Transparent‘.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: