Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

Jorge Fernández y Ares Teixidó presentarán el especial de Nochevieja de Antena 3


Jorge Fernández y Ares Teixidó han sido los elegidos por Atresmedia para presentar el especial de Nochevieja de Antena 3. Los dos presentadores serán los encargados de llevar a cabo esta programación en horario prime time y, al terminar, darán paso a Cristina Pedroche y a Alberto Chicote, quiénes darán las Campanas desde la Puerta del Sol.

Jorge Fernández y Ares Teixidó, presentadores de 'La vuelta al mundo en un zapping'

Jorge Fernández y Ares Teixidó, presentadores de ‘La vuelta al mundo en un zapping’

El programa consistirá en recopilar los mejores momentos televisivos de la cadena. Bajo el nombre de ‘La vuelta al mundo en un zapping’, el humor será protagonista durante todo el tiempo. Además, los dos presentadores ofrecerán una visión sobre cómo se celebra la Nochevieja en los distintos países del mundo, según ha publicado El Confidencial Digital.

Esta programación está prevista hasta las 23:40 horas, ya que cinco minutos después, a las 23:45 horas, Antena 3 conectará en directo con el set instalado de Atresmedia en la Puerta del Sol. De esta manera, Chicote, mítico rostro de laSexta, se dejará ver durante unos minutos en la cadena amiga mientras da la bienvenida al 2017.

Cristina Pedroche, un amuleto de Nochevieja para Antena 3

La cadena de Atresmedia vuelve a confiar en la presentadora vallecana por tercer año consecutivo. Cabe destacar que el año pasado Antena 3 recogió el mejor dato de audiencia de los últimos once años con dos millones de espectadores. Ahora la estrategia no es diferente, incluso, se quiere igualar e intentar mejorar esos números con la presencia del conocido chef.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: