Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

Jorge Javier Vázquez carga contra Raquel Bollo tras abandonar 'Sálvame': “Es una lianta”


Parece que la salida de Raquel Bollo no ha dejado indiferente a nadie, ni tan siquiera al presentador del programa donde colaboraba. Jorge Javier Vázquez no ha dudado en pronunciarse tras la salida del programa de la examiga de Isabel Pantoja. En su blog, Jorge ha hecho balance sobre la trayectoria de la Bollo y no precisamente para bien: “Raquel Bollo es, aunque le pese, una lianta” titula el catalán en su artículo.

Raquel Bollo abrazando a Jorge Javier Vázquez

Raquel Bollo despidiéndose de Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’

El presentador de ‘Sálvame’ se ha mostrado especialmente crítico con la sevillana y pasa cartilla a la que fuera colaboradora de su programa: “Es lianta de una manera muy infantil. Porque pese a que ya tiene 41 años, Raquel no ha dejado de ser una niña“.

El actual conductor de ‘Gran Hermano 17‘ también ha hecho alusión a la relación de la Bollo con Isabel Pantoja: “Intuyo que ahora que no está en la tele Isabel Pantoja le levantará el castigo y le dirigirá de nuevo la palabra. Si eso se produce, Raquel no debería ser tan facilona y hacerse valer un poquito”, ha escrito.

Raquel Bollo abandona ‘Sálvame’

Tras siete años como colaboradora del programa, Raquel Bollo anunciaba el pasado jueves 24 de noviembre que dejaba ‘Sálvame’. La sevillana alegó que necesitaba ponerse “fuerte ahora mismo” tras la dura batalla judicial contra su exmarido Chiquetete, que ha cerrado con una victoria en los tribunales: “Sé que si sigo ahí voy a tener que seguir justificándome y no quiero. Cierro un capítulo de mi vida y Dios dirá“, sentenciaba.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: