Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

Jorge Javier Vázquez presentará ‘Gran Hermano 18’: “A mí no me quitan del formato”


Jorge Javier Vázquez aparca ‘Sálvame’ para apoyar a Cuatro-media-1

Jorge Javier Vázquez

Las críticas lanzadas al heredero del trono de Mercedes Milá no han frenado su salida del programa. Una vez más, Jorge Javier Vázquez presentará ‘Gran Hermano 18’ según la revista Lecturas: “A mí no me quitan del formato. Ya se lo dije a Mercedes Milá: ‘si vengo no me muevo‘”.

El conductor de ‘Sálvame deluxe‘ se aferra a la casa de Guadalix de la Sierra como un clavo ardiendo. Sus múltiples trabajos como jurado de ‘Got Talent España‘, o la gira con su obra de teatro “Iba en serio”, no le han quitado las ganas de seguir en la próxima edición: “‘Gran Hermano 18’ lo hago yo“, ha sentenciado.

Las críticas con humor

Jorge Javier hace oídos sordos a las críticas de los seguidores del concurso, y ha confesado que se siente “feliz” de los resultados de las audiencias que cosecha cada semana en el gigante de Mediaset. Tras la salida de Mercedes Milá, muchos han sido los que han pedido su regreso y el abandono del actual presentador. Incluso se le acusó de la bajada de espectadores con respecto a otras ediciones de ‘Gran Hermano’

Ante las críticas, el presentador se lo ha tomado con humor y se ha mostrado optimista con los datos del formato producido por producido por Zeppelin TV. “Tenemos unas audiencias por encima del 20 por ciento y eso que GH lleva 17 ediciones y ha cambiado de presentador”, ha dicho.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: