Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

'Juego de Tronos': Ellie Kendrick compara a Bran con Eleven de 'Stranger Things' por su “fuerza mental”


Las dos series más famosas de la televisión actualmente, como son ‘Juego de Tronos‘ y ‘Stranger Things‘ han encontrado un nexo en común. Ellie Kendrick, quien da vida al personaje de Meera en la exitosa ficción de HBO, manifestó en una entrevista a MTV el parecido característico que encontraba entre el personaje de Bran (Noah Schnapp) y Eleven (Millie Bobby Brown), ya que ambos son poseedores de una “tremenda fuerza mental“.

Ellie Kendrick interpreta a Meera Red en 'Juego de Tronos'

Ellie Kendrick interpreta a Meera Red en ‘Juego de Tronos’

Kendrick, quien en la serie se encarga de proteger al pequeño de los Stark, declaró su admiración por Bran: “Me encanta su historia porque es el niño que ha sido olvidado pero tiene esos increíbles poderes que desencadenar”. Asimismo, la joven actriz encontró un símil bastante acertado que, de existir alguna conexión, haría explotar las mentes de los seguidores: “Me recuerda a Eleven de ‘Stranger Things’, parece pequeño y débil pero tiene una tremenda fuerza mental“.

Meera Reed, un personaje que dará mucho de qué hablar

Las ganas por que empiece la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ van cada vez más en aumento. Ellie Kendrick habló sobre su personaje en la serie: “Meera es la protectora de Bran. Ella nunca va a dar órdenes a nadie. Es la guardaespaldas y se encarga de que Bran llegue a todos los lugares que necesite. Lo ve como una misión. Está en su sangre: los Reed son acérrimos y leales seguidores de los Stark y Meera dará todo lo que tiene para proteger a Bran“, declaraba la joven actriz en una entrevista de MTV.

Respecto al característico don de Bran en la serie, quien tiene visiones de él y del resto de los personajes, Kendrick comentaba: “Va a ser uno de los momentos más excitantes de la próxima temporada porque es capaz de revelar el pasado y el futuro de la trama“. De todas formas, con el destino que les espera a casi todos los personajes que pasan por la historia de George R.R. Martin, casi mejor que Eleven se mantenga alejada de Invernalia.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: