Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Sábado, 3 de diciembre de 2016

Kyle y Chloe ('Geordie Shore') llegan a la casa de 'Super Shore' el 27 de noviembre


Aunque nuestros shores no necesiten ayuda ninguna para montarse una buena fiesta, dos torbellinos británicos llegan a la casa de ‘MTV Super Shore para demostrarles a todos como se celebra una buena fiesta ‘a la inglesa’ y nada más llegar consiguen revolucionar a todos los allí presentes.

Chloe y Kyle conocidos por revolucionar ‘Geordie Shore’ llegan a la casa de Esteban, Arantxa y compañía y su presencia no pasará desapercibida. Chloe viene dispuesta a España para “emborracharse hasta cagarse encima” y es que nada más llegar demuestra el buen saque que tienen los ingleses con eso del alcohol.

Refuerzos británicos llegan a 'Super Shore'

Refuerzos británicos llegan a ‘Super Shore’

Por su parte, Kyle no sabe nada de español pero Arantxa intentará de todas las maneras arrimarse al inglés, aunque Mane no se quedará parada y hará tambalear la fuerte amistad que había entablado con la madrileña. Elettra Lamborghini cansada ya de los “hot dogs masculinos” fijará su mirada en Chloe e intentará por todos los medios un acercamiento a ella, algo que el consumo desmedido de alcohol facilitará.

‘Super Shore’ de polémica en polémica

Hace ya más de tres años del final de ‘Gandía Shore’ en MTV, pero cuando pensábamos que nos habíamos librado de las discusiones, la borracheras y los insultos, llegaba la cadena en 2015 para confirmar que se reuniría lo mejor de ‘Gandía Shore’ con lo mejor de ‘Acapulco Shore’ para formar un nuevo programa.

Y nadie llegó a pensar que sería más relajado, más bien todo lo contrario. En sus 21 episodios hemos podido ver más peleas que nunca, como la ocurrida en Barcelona entre Mane y Elettra que llegó hasta las manos y en el que la mexicana recibió un fuerte bofetón de parte de la italiana.

Aún entre tantas polémicas la serie está dando muy buenos resultados a MTV y aunque se entrenó en febrero de 2016 ya continúan por su segunda temporada y viendo el público que atrae tanto en España como en Latinoamérica, seguro que muy pronto anunciarán la renovación por la tercera temporada.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: