Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 11 de diciembre de 2016

La Veneno: La segunda autopsia confirma que murió por un accidente doméstico


Después de muchas hipótesis y rumores sobre la muerte de Cristina “La Veneno”, la segunda autopsia confirmó lo que ya reveló la primera: la vedette murió debido a un accidente doméstico. Todo ello después de que su familia sostuviera que la artista había sido asesinada, motivo por el cual el juez les dio permiso para realizar esta segunda autopsia que ha dado por cerrado el caso.

la veneno

La segunda autopsia a Cristina “La Veneno” desvela que murió a causa de un accidente doméstico

La Policía siempre insistió en que tras realizar la investigación pertinente, no existían las pruebas necesarias que llevaran a pensar que Cristina Ortiz hubiera fallecido de forma violenta. Sin embargo, la segunda autopsia ha terminado por destruir las esperanzas de la familia, que sigue sin estar conforme con los resultados.

Los familiares de La Veneno no comprenden que no se hayan encontrado marcas de violencia cuando en el informe policial sí las había. Además, el hermano de la fallecida sostiene que es imposible que hubiera llegado al Hospital sin ningún tipo de hematoma cuando habría denunciado en repetidas veces a su pareja Alín a causa de malos tratos

Su último deseo era…

Los Ortiz Rodríguez esperan el permiso pertinente para que La Veneno pueda descansar en paz después de tantos días de trasiego. Aunque no entienden el resultado, su familia lo respeta y realizará la última voluntad de la vedette: esparcir sus cenizas en el Parque del Oeste de Madrid, el lugar en el que La Veneno ejerció la prostitución.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: