Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 11 de diciembre de 2016

Leticia Sabater tendrá su particular cita con un fan en 'First Dates' este sábado 3 de diciembre


Se ha hecho de esperar, pero este sábado ‘First Dates‘ emitirá una de las citas que darán mucho de qué hablar. La presentadora, concursante de realities, y siempre polémica Leticia Sabater tendrá su cita particular en el programa de Carlos Sobera.

El fan de Leticia Sabater quería encontrar a una persona como ella, pero al programa le fue imposible y acabaron recurriendo a la original. Cuando la llamaron, Leticia Sabater ha confesado a este portal que no se lo pensó dos veces, le gustaba el formato y además ella tenía un pálpito en el corazón: “Fui porque creí que podía ser el hombre de mi vida el que me iba a encontrar ahí”. Habrá que esperar al sábado para saber si finalmente Leticia se quedará con él o no.

Leticia Sabater en la Gala Interviú

Leticia Sabater en la Gala Interviú

Leticia Sabater, estrella invitada de la Gala Interviú

Entre los invitados a la Gala Chica Interviú 2016 hubo numerosos rostros conocidos: Aritz, Olvido Hormigos, María José Cantudo, Rafael Amargo, Celia Flores. Pero hubo una que destacó, y no fue por su look con el que pretendía emular a las grandes divas americanas, como Madonna, sino por su sentido del humor y es que sorprendió a todos los asistentes con su actuación sobre le escenario.

Leticia Sabater volvió a lograr que el público corease “La Salchipapa”, un tema que ya se ha convertido en un hit, a su manera, pero en un hit, y es que cuenta con 5 millones de visitas en Youtube.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: