Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

Loles León, primera finalista de 'MasterChef Celebrity' entre tensión, llantos y platos fallidos grupales


La llegada de la final de ‘MasterChef Celebrity‘ y sus plazas limitadas hicieron crecer aún más si puede la tensión de la prueba de exterior. Con unos concursantes poniendo al límite sus capacidades, Loles León fue la flamante ganadora. La actriz se llevó nada más y nada menos que el primer pase a la final.

Fue el jurado quien, tras todo su esfuerzo, le recompensó el trabajo otorgándole el pase. “Estoy muy contenta, gracias por todo” comentaba tras su llegada al plató teniendo ya claro a quien quería como compañero de viaje, entre los que no se encontraba Virginia Troconis por afinidad.

Loles y Fernando, la salvación de una desbordada Virginia

Lo cierto es que la prueba no se presentaba fácil para los semifinalistas. Tras el reparto de platos realizados por el capitán, Miguel Ángel Muñoz, tocaba la hora de ponerse a cocinar. A priori, la elaboración más complicada era la del propio actor y la de su compañera Virginia. Algo que, además, quedó claro más de un par de veces. Al respecto bromeaba sobre si se había hecho el reparto aposta: “¿Miguel Ángel, tu me quieres?, pues no me quieras así“.

El no poder terminar y verse sin tiempo hicieron que Virginia rompiera a llorar en la cocina y estallara, sintiéndose muy agobiada. Tomando las riendas de la situación acudieron a su rescate Loles León y Fernando Tejero, demostrando que dejaban por el momento sus diferencias a un lado.

Para nadie fueron sencillas esas elaboraciones de dos estrellas Michelín que pudieron, incluso, con Miguel Ángel. Tras quemar varias veces una de sus elaboraciones, no supo organizar al equipo y el jurado tuvo que descartar sacar un plato extra que previamente les habían encargado de sorpresa. En esta ocasión, funcionando como un grupo, terminaron con la que ha sido para el jurado la prueba más difícil hasta el momento en la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: