Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

Los creadores de 'Westworld' aseguran que los 90 minutos finales de la primera temporada valdrán la pena


Aunque sólo llevan una temporada, Jonathan Nolan y Lisa Joy, los creadores de ‘Westworld‘, aseguran que el episodio final valdrá la pena para todos aquellos que han estado intentando desentrañar todos los misterios que se han desarrollado durante la emisión de toda la temporada.

westworld

‘Westworld’ finaliza la primera temporada

“Nuestro objetivo es contar una historia ambiciosa en cada capítulo, cada uno con una sensación y tema diferentes”, dijo Nolan. Sin embargo y para el consuelo de los seguidores de la serie, también ha explicado que muchas de las preguntas serán resueltas en los episodios finales, salvo la más importante: ¿Qué sucederá después?

La segunda temporada

Aunque la segunda temporada de ‘Westworld’ no se espera hasta 2018, ha sido el propio presidente de HBO quien ha hablado sobre la siguiente ronda de episodios: “No sabía exactamente qué esperar en la segunda temporada, pero a Nolan y Joy se les ocurrió algo tan emocionante, misterioso y divertido como en la primera”.

Con 90 minutos de duración, el final de la temporada estará dirigido por el propio Nolan, quien también estuvo al frente del piloto de la serie. Protagonizada por Anthony Hopkins y Evan Rachel Wood, ‘Westworld’ concluirá su primera temporada el domingo 4 de diciembre, dejando dudas en el aire y planteando algunas para su regreso.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: