Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

'Los misterios de Laura' se cuelan en el estreno de 'Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore'


Tras 10 años sin Lorelai y Rory, ‘Las chicas Gilmorevuelven pisando fuerte gracias a Netflix. Los espectadores viajaron a la Star Hollow de ‘Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore‘ para saber qué fue de las dos chicas más conocidas de la televisión.

'Los misterios de Laura' se cuelan en el estreno de 'Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore'

‘Los misterios de Laura’ se cuelan en el estreno de ‘Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore’

En un reencuentro nostálgico, los fans esperaban ver la cafetería de Luke o el estudio de danza de Miss Paty. Sin embargo, lo que no se imaginaban es un guiño de una serie española en el remake estadounidense. Es lo que ha ocurrido con ‘Los misterios de Laura‘, el espacio que se emitía en TVE y que contó con una adaptación en la cadena NBC.

El propio creador y guionista de la ficción, Javier Holgado, no daba crédito a lo ocurrido y, como seguidor de ‘Las Chicas Gilmore’, ha compartido su euforia a través de su cuenta de Twitter. “Un sueño cumplido… no se puede llegar más lejos: Rory Gilmore hablando de ‘Los Misterios de Laura'”, ha escrito. En la imagen, Rory Gilmore (Alexis Bledel), se refiere a la serie de la detective Laura Lebrel, interpretada por María Pujalte. “Me dio una copia de ‘Los Misterios de Laura’. ¿Es una serie?”, exclama.

Sobre ‘Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore’

La popular serie que enamoró a las audiencias entre 2000 y 2007 regresa de la mano de Netflix. La adaptación de la plataforma resume un año de vida de madre e hija en cuatro capítulos de 90 minutos, cada uno dedicado a una estación del año, tras nueve años de ausencia. Sin embargo, no serán las únicas que vuelvan a pasearse por Star Hollow. Otros personajes como Miss Patty, Babette, Taylor, Lane Kim y Kirk saldrán en la nueva temporada. El único que no aparecerá será el fallecido Richard Gilmore, padre de Lorelai.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: