Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

Machinima: llega a España la primera cadena dedicada a los videojuegos


Machinima, la plataforma de referencia en el sector del videojuego a nivel global, llega a televisión de la mano de AMC Networks International Iberia, convirtiéndose en el primer canal de pago en España centrado al 100% en los contenidos sobre videojuegos.

Machinima llega a España

Machinima llega a España de la mano de AMC

Machinima ya está disponible en televisores Samsung Smart TV, dispositivos iOS (en iPhone yen iPad) y Android y vía streaming a través de web por 0,99 euros mensuales o 9,99 euros si se elige la opción anual. La suscripción del primer mes es gratuita para todos los usuarios.

Por su parte, Eduardo Zulueta, que es presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America, ha expresado que “estamos encantados de contar con Machinima como nuestro primer canal SVOD con servicio multipantalla, que muy pronto llegará a operadores de TV“.

Machinima ofrece una amplia oferta de contenidos exclusivos sobre videojuegos como ‘Street Fighter: Resurrection’ o ‘Transformers: The Combiner Wars’; programas como ‘The Bacca Chronicles‘, presentado por el influencer JeromeASF; y una gran variedad de espacios relacionados con los eSports, incluyendo el reality show ‘Training Camp’.

¿Qué es Machinima?

Machinima es una de las principales fuentes de la cultura de los videojuegos. Se trata de un servicio de programación streaming que crea, conserva y celebra el mejor contenido fan y gamer a través de múltiples plataformas de vídeo.

Considerada una de las mayores plataformas de video online en el mundo, los programas de Machinima van dirigidos a una comunidad apasionada por los videojuegos, la animación, las películas, la televisión y todas las formas posibles de la cultura pop.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: