Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Sábado, 3 de diciembre de 2016

'Maraton Man' reanuda su marcha en #0 con su segunda temporada el próximo 27 de noviembre


El próximo domingo 27, a las 21:30 horas, #0 (dial 7) de Movistar+ estrena en exclusiva la segunda temporada de ‘Maraton Man‘, el programa presentado por el “runner” Raúl Gómez que invita a correr con una sonrisa. En la nueva temporada de esta producción de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones ‘Maraton Man’ recorrerá más de 72.000 kilómetros. En total 9 carreras que nos llevarán a Europa, Asia y América y que nos descubrirán fascinantes historias de superación personal y de amor por el running.

Raúl Gómez, presentador de 'Maraton Man' en su segunda temporada

Raúl Gómez, presentador de ‘Maraton Man’ en su segunda temporada

Raúl Gómez viajará a México, India, Japón, Italia, Jordania, Francia, Cuba y España y conocerá a nuevos personajes a los que el running ha cambiado la vida, alcanzado objetivos que parecían imposibles. Además, en esta nueva etapa ‘Maraton Man’ incorpora al fisioterapeuta Jordi Reig, que seguirá de cerca el estado físico de Raúl.

La exigencia de nueve carreras en apenas 140 días así lo requiere. Jordi y más especialistas, como Chema Martínez, aconsejarán a Raúl, y de paso al espectador, con buenas ideas para correr de la forma más sana y efectiva. “Regalamos consejos”, sostiene Raúl.

“‘Maraton Man’ es un programa optimista”

“Maraton Man es un programa optimista y en esta temporada veremos muchos ejemplos de superación”, afirma Raúl. De hecho, tal es el optimismo, que en la primera temporada más del 80% de las menciones en redes sociales fueron positivas, mientras que las restantes neutras.

Instantánea de una emisión de la segunda temporada de 'Maraton Man'

Instantánea de una emisión de la segunda temporada de ‘Maraton Man’

El ‘Maraton Man’ de #0 compartirá momentos fascinantes con personas como Fauja Singh, el maratoniano más anciano del mundo y un verdadero prodigio de la naturaleza. Con 105 años, empezó a correr maratones con 89 y celebró los 100 batiendo todos los records del mundo de 100, 200, 400, 800, 1500, la milla y 5.000 metros antes de correr un maratón dos días más tarde.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: