Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

Muere Keo Woolford ('Hawaii 5.0') por un derrame cerebral a los 49 años


El mundo de la televisión está de luto y es que el actor Keo Woolford, conocido principalmente por encarnar al Detective James Chang en la serie ‘Hawaii Five-0‘, ha muerto a los 49 años de edad por culpa de un derrame cerebral. El actor también había dirigido y producido una película estrenada en 2013, llamada “The Haumana”. Además de aparecer en la serie de la CBS, ha tenido pequeños papeles en diferentes películas como “Falling for Grace” o en la versión del 2014 del famoso film “Godzilla”.

Keo Woolford muere por un derrame cerebral

Keo Woolford muere por un derrame cerebral

Nada más conocer la noticia su compañero en la serie, Daniel Dae Kim publicaba en su perfil oficial de Twitter un bonito mensaje con el que se despedía de Keo, haciendo referencia a su gran talento y su amabilidad: “Tan talentoso como eras, te recordaremos sobre todo por tu amabilidad. Gracias por compartir tu luz con nosotros”.

Un artista muy polifacético

El actor se encontraba escribiendo el guión de la segunda parte de “The Haumana”, la primera película que escribió y dirigióm cuando sufrió el fatal desenlace. La primera entrega consiguió una multitud de premios de la crítica entre los que destaca el premio del jurado en el Festival de Cine del Pacífico asiático de Los Ángeles.

Keo Woolford, además de interpretar, dirigir y producir, también formaba parte de una boyband hawaiana llamada Brownskin. Por otro lado, además, se introdujo de lleno en el mundo del teatro con la obra “The King and I” en la que interpretó al Rey de Siam.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: