Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

Netflix anuncia el modo offline: descargar capítulos y verlos sin conexión a Internet


Era un secreto a voces, pero con la llegada de HBO a España, Netflix ha visto el momento perfecto para lanzar su formato offline. A partir de ahora, los capítulos de las series pueden descargarse y visualizarse en cualquier momento, sin necesidad de conectarse a Internet.

'The Crown' de Netflix

‘The Crown’ de Netflix

Algunas de las series, como ‘Narcos‘ o ‘Orange is the New Black‘, tienen disponibles el botón de “descargar”, una opción que permite bajar todos los capítulos que quieras. Esta novedad sólo está disponible para los dispositivos móviles con iOs y Android, móviles y tablets, en la última actualización de la app. Por el momento, los Pcs y otros soportes no están dentro del nuevo formato.

Otro dato es que no todas las ficciones se inscriben a esta medida. Por derechos de emisión, únicamente podrán descargarse los contenidos originales de la compañía, como ‘Orange is the new Black’, ‘Narcos’ y ‘The Crown‘. Sin embargo, desde la página web oficial confirman que el catálogo se hará más extenso con el paso del tiempo.

¿Cómo descargo los capítulos?

Para saber qué capítulos pueden descargarse, la aplicación ha añadido una nueva sección denominada “disponibles para descargar“. Al acceder, aparecerán todas las series que están disponibles offline. Otra manera es entrar, directamente, al episodio que nos interesa y mirar si aparece una fecha de descarga.

El lanzamiento llega justamente cuando HBO pisa suelo español. Mientras que los seguidores de la plataforma disfrutan de sus contenidos sin necesidad de conectarse a internet, otros dan la bienvenida a la cadena que emite ‘Juego de Tronos‘.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: