Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 11 de diciembre de 2016

Núria Marín critica a Rebeca en 'Cazamariposas': “Tenemos que justificar tu presencia metiéndonos contigo”


Rebeca Pous está dando la nota en ‘Cazamariposas’. La cantante del exitoso “Duro de pelar” está atravesando uno de sus peores momentos en el espacio de Divinity. Y es que la presencia de la cantante ha sido puesta en duda por la presentadora Núria Marín: “Como no traes noticias, tenemos que justificar tu presencia metiéndonos contigo“, unas declaraciones que han generado un debate sobre la posible continuidad de la catalana.

Lo que empezase siendo una divertida prueba sobre el estilismo de la cantante, ha desembocado en una guerra abierta entre los presentadores Nando Escribano y Núria Marín con la colaboradora: “¿Te sientes la Lydia Lozano de ‘Cazamariposas‘?“, preguntaba la directora del programa tras la polémica.

Por su parte, la artista se ha defendido de las acusaciones alegando que ella no es periodista: “Yo pongo música al programa, canto, bailo, hago el indio. He dado todo por este programa“, a lo que los conductores del programa esbozaron una sonrisa irónica y le contestaron con sorna “Hay que llenar más minutos de televisión”.

El estilismo de Rebeca, a debate

El rifirrafe entre Rebeca y el programa comenzó cuando se puso a debate el estilismo de la cantante. La audiencia, a través de una votación, decidió que la colaboradora peor vestida era la artista. Pelayo Díaz comentó sobre la vestimenta de la catalana que era “choni de libro” y que tenía “principios de daltonismo.

Tras escuchar el testimonio de Pelayo, la autora del “Duro de pelar” entró en cólera y fuera de plató, donde fue grabada por una cámara oculta en la que no dejaba títere con cabeza. Y es que la cantante también ha justificado su estilo: “Voy espectacular, si queréis que venga al programa con unos calcetines de topos y zapatillas, vengo así“, ha sentenciado.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: