Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Lunes, 5 de diciembre de 2016

Pablo Puyol en 'El Hormiguero': “En UPA había actividad sexual entre secuencia y secuencia”


La televisión está de reencuentros. Esta vez les ha tocado a los componentes de la banda “UPA Dance” y actores de la mítica serie ‘Un paso adelante‘, que se han reunido con Pablo Motos en ‘El Hormiguero para recordar aquella serie que marcó a una generación. Pablo Puyol, Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz y Beatriz Luengo han rememorado los mejores momentos de su paso por la ficción.

Pablo Puyol, Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz en 'El Hormiguero'

Pablo Puyol, Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz en ‘El Hormiguero’

“Estoy muy emocionada, me he puesto a llorar como las folclóricas”, ha dicho Mónica nada más entrar. Y es que es la primera vez que consiguen reunirse los cuatro en estas condiciones. Aunque Miguel Ángel ha recordado que para ser un verdadero reencuentro “tendría que estar Silvia Marty y otros tantos compañeros que no cabríamos aquí todos.” Beatriz ha recalcado lo especial que ha sido la reunión porque incluso teniendo un chat de grupo “nunca conseguimos quedar para cenar”. Ese chat al parecer, nació porque Beatriz se enteró del chat de los concursantes de ‘Operación Triunfo’. “El grupo murió 24 horas después”, dice Beatriz apenada, “Mónica y yo somos las más activas”.

En cuanto a su paso por la serie, los actores lo recuerdan con mucho cariño, pero tampoco se han olvidado de las interminables horas de trabajo: “No dormíamos. No había tiempo, nos desmayábamos y todo”. Aunque Pablo ha bromeado que sí había tiempo para una enorme actividad sexual “en los parones entre secuencia y secuencia”. Miguel Ángel, que ahora tiene 33 años, cree que en aquel entonces eran “un poco niñatos” confesando que durante los rodajes se pasaban el día “apretando para tener abdominales”. Pablo lo ha confirmado, “de la acción al corte no respirábamos”. Por otro lado, Beatriz cree que era irónico que su personaje se presentase como la inocente cuando “se lió con todos. Lo siento, pero era un poquito sueltita”.

Qué momentos aquellos

Algo que les lanzó aún más a la fama fue el grupo “UPA Dance”, que lo formaban Pablo, Beatriz y Miguel Ángel y realizó una gira también con Mónica como bailarina. Miguel Ángel todavía no ha podido olvidar aquellas fans tan fieles que tenían y que en los conciertos se caían como moscas: “Había una media importante de desmayos. Para mi era muy impresionante verlo”. Pero él mismo fue el que sufrió un percance en una de las actuaciones al dar un mal paso adelante. Miguel Ángel recuerda aun con angustia la vez que se cayó del escenario, que medía dos metros: “Me caí, me hostié, me dolía muchísimo y terminé la canción como pude,” ha comentado el actor. “No me podía poner de pie, acabé la canción y me llevaron a la cruz roja.”

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz con Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

A día de hoy, continúan cada uno con sus proyectos. Mónica es diseñadora y Pablo está viviendo en Mexico, porque según ha dicho “me apetecía conocer mundo”. Allí va a empezar a trabajar en un musical que se llama “Mentiras”. Por su parte, Bea está componiendo música y ganando premios y además, sigue con su pareja Yotuel, al que conoció en la misma serie. Ante el asombro del presentador, la artista ha asegurado que “cuando entró Yotuel por la puerta dije: es el hombre de mi vida”. También ha contado cómo Mónica, que era muy protectora con ella, le dijo “no vais a durar nada porque es mulato, mujeriego y no lo veo para ti”. Pero desde el primer momento, Beatriz supo que había visto al amor de su vida y ahora tienen un hijo juntos.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: