Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Lunes, 5 de diciembre de 2016

Primera imagen del nuevo Alpha 5, el mítico robot de la serie 'Mighty Morphin Power Rangers'


El reboot de la franquicia ‘Power Rangers‘ dirigido por Dean Israelite, no llegará a las salas de cine hasta el próximo año 2017 pero cada vez tenemos más detalles. En el primer tráiler ya pudimos ver en acción a los jóvenes que tomarán el relevo de los antiguos Rangers y a Rita Repulsa, la villana interpretada por Elizabeth Banks. Ahora, además, Lionsgate ha desvelado cómo será Alpha 5, el robot asistente de Zordon (Bryan Cranston).

Comparativa entre el Alpha 5 clásico y 'concept art' del film

Comparativa entre el Alpha 5 clásico y ‘concept art’ del filmo

El ‘concept art’ muestra que el rediseño del robot del mentor de los héroes de Angel Grove, al que cómico Bill Hader prestará su voz, rompe con la imagen original y tan sólo mantiene algunos pequeños detalles, como por ejemplo la presencia de los colores rojo y azul en su nueva estructura, ahora a medio camino entre simiesca e insectil. En cuanto a la textura, parece estar en la misma línea del rediseño de los trajes de los Rangers aunque hay que tener en cuenta que al tratarse de un ‘concept art’ es probable que su aspecto cambie cuando lo veamos en la gran pantalla.

Nuevos protagonistas

A pesar de que la historia sea la misma, el reparto es completamente nuevo. Según Walter Jones, el actor que se enfundaba el traje de Black Ranger en los 90, es poco probable que ningún actor de la serie original aparezca en el ‘reboot’. De hecho, el actor se lamentaba en una entrevista para Entertainment Weekly de que ni siquiera fueron invitados a la grabación, por lo que no habrá ni siquiera un pequeño cameo de los rangers originales.

Los jóvenes actores RJ Cyler, Ludi Lin, Dacre Mongomery, Naomi Scott y Becky Gómez encarnarán al Blue, Black, Red, Pink y Yellow Ranger, respectivamente, que tendrán la misión de salvar Angel Grove (y el mundo) de una nueva amenaza alienígena. Ellos serán los únicos capaces de salvar el planeta pero, para hacerlo, tendrán que superar sus problemas personales y aprender a trabajar en grupo antes de que sea demasiado tarde.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: