Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 11 de diciembre de 2016

‘¡Qué tiempo tan feliz!’ reúne por primera vez en un plató de televisión a Marta Sánchez y Vicky Larraz


marta-sanchez-deja-miami_225x225_5619d3df[2]

Marta Sánchez a la vuelta de su viaje en Miami

Las tardes de los sábados y los domingos tienen nombre propio en Telecinco: ‘¡Qué tiempo tan feliz!‘. El programa presentado por María Teresa Campos obtiene buenos registros y es una de las emisiones más vistas por los espectadores. Las próximas estrellas invitadas al plató de Fuencarral serán las cantantes Marta Sánchez y Vicky Larraz.

Después de haber protagonizado un nuevo reencuentro entre los exconcursantes de la primera edición de ‘Operación triunfo’, ahora van a juntar por primera vez en un plató de televisión a Marta Sánchez y Vicky Larraz, componentes del grupo musical “Olé Olé” en diferentes etapas. Esta reunión será en la tarde del próximo sábado 3 de diciembre, a partir de las 17:45 horas, donde ambas relatarán sus experiencias vividas por separado como componentes de “Olé Olé”.

De nuevo en la pequeña pantalla

Si hablamos de Marta Sánchez, hay que destacar que su pasado más reciente en televisión ha sido su participación en ‘Bailando por un sueño’, programa similar argentino a ‘¡Mira quién baila!‘ de nuestro país. Su paso por el país sudamericano no fue como se esperaba. Marta dejó el plató del talent show después de una discusión con los dos bailarines que le acompañaban.

Por su parte, al nombrar a Vicky Larraz, hay que destacar su participación en la cuarta edición de ‘Tu cara me suena‘ (Marta Sánchez fue jurado de la tercera). Mientras actuaba en el concurso de Antena 3, fue preguntada por si imitaría a Marta Sánchez, a lo que respondió: “No voy a imitarla. Voy a imitar a mucha gente, pero a ella no, como ella creo que no me imitaría a mí”.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: