Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

Rose McGowan ('Embrujadas') protagoniza supuestamente dos vídeos sexuales filtrados


La actriz protagonista de ‘Embrujadas‘, Rose McGowan, aparece supuestamente en unos vídeos sexuales que están circulando por las redes sociales. El escándalo se produce solo mes y medio después de que McGowan denunciara públicamente que un alto ejecutivo de Hollywood había abusado sexualmente de ella.

La actriz Rose McGowan en una imagen de archivo

La actriz Rose McGowan en una imagen de archivo

Ahora son dos los vídeos que se han difundido a través de Facebook y en los que la actriz, supuestamente, aparece manteniendo relaciones sexuales. En uno de ellos puede verse a una mujer masturbándose, y, en otro, practicando una felación a un hombre cuya cara se oculta a la cámara.

Ni la actriz ni su representante se han pronunciado al respecto, y lo único que está claro de momento es que la imagen que esta sirviendo para ilustrar las noticias sobre este suceso no es una captura del video sexual sino otra escena cinematográfica en la que aparece McGowan. Así pues, dicha imagen no sirve para valorar si es la actriz o no quien protagoniza los vídeos eróticos.

La actriz denunció recientemente una violación

Rose McGowan, destacada actriz en películas como “La Dalia Negra”, “Conan el Bárbaro” y “Rosewood”, denunció a mediados de octubre que fue abusada sexualmente por un ejecutivo de Hollywood. Sin embargo ella misma explicó que no llegó a denunciar los hechos porque una abogada le dijo que perdería la demanda por haber grabado escenas de sexo para algunas películas.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: