Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

'Salvados': Cebrián se salta el veto a laSexta y será entrevistado por Évole


Juan Luis Cebrián se someterá por segunda vez a las preguntas de Jordi Évole en una edición de ‘Salvados‘ cuya temática es todavía una incógnita. Por el momento se desconoce el estreno del programa y si el presidente de Prisa protagonizará todo el reportaje o si será simplemente un invitado más. Lo que sí está claro es que Cebrián es uno de los personajes más “cotizados” del momento y que sorprende que haya aceptado esta entrevista después de haber anunciado que demandaría a laSexta por haberle implicado en Los Papeles de Panamá.

La primera vez que el empresario se sentó frente a Évole fue en octubre de 2015 para contar cómo fueron sus estudios en el colegio de El Pilar, un centro elitista por el que pasaron muchos de los políticos y empresarios más importantes de este país. Por aquel entonces apenas había cuestiones polémicas por las que preguntarle, ni mucho menos tantas como pueden debatirse ahora con él.

Juan Luis Cebrián durante la entrevista que concedió a Jordi Évole en 2015

Juan Luis Cebrián durante la entrevista que concedió a Jordi Évole en 2015

Papeles de Panamá, Podemos, Pedro Sánchez…

Sin embargo, como todavía se desconoce el contenido del programa, habrá que esperar para saber si Jordi Évole se interesará por su relación con Los Papeles de Panamá, noticia esta a la que Cebrián respondió anunciando que demandaría a los medios que la difundieron, entre ellos laSexta. Es más, incluso prohibió a algunos periodistas de El País que participasen en los programas de esta cadena. No obstante, de momento solo se ha presentado una querella contra El Confidencial.

Otro tema de enorme interés es la influencia política que el diario El País ha intentado ejercer durante los últimos meses. Así lo explicó el ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante una entrevista para ‘Salvados’ en la que desveló que se había reunido con los responsables del periódico y que le dijeron que tenía que facilitar la investidura de Rajoy porque en ningún caso la línea editorial de El País apoyaría un Gobierno de PSOE y Podemos. En cualquier caso, estas cuestiones quizá se queden en el tintero si el interés del programa se centra exclusivamente en el libro de memorias que acaba de publicar Cebrián.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: