Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Lunes, 5 de diciembre de 2016

Tamara Gorro confirma que presentará 'La noche en Paz' estas Navidades


Tamara Gorro vuelve a casa por Navidad ya que ha confirmado que presentará otro año más ‘La noche en paz’, la gala musical de Telecinco que nos acompaña cada Navidad desde 2009. La exconcursante de ‘¡Mira quién salta!‘ se encuentra en busca de un vestido para las galas de Nochebuena y Nochevieja, pero todavía no se sabe nada ni de Paz Padilla ni de Joaquín Prat.

Según ha confirmado la propia Tamara en su canal de Youtube, este año volverá a deslumbrar el 24 y 31 de diciembre en la gala anual de ‘La noche en Paz’ y ya se ha puesto en manos de su estilista para elegir vestido para ambas noches. Entre las tres propuestas, la excolaboradora de ‘Supervivientes: El debate‘ ha elegido tres colores diferentes: negro, dorado y verde.

Tamara Gorro en 'La noche en Paz'

Tamara Gorro en ‘La noche en Paz’

En el vídeo podemos ver que son tres vestidos muy arriesgados, con transparencias y pedrería, dejando partes de su cuerpo cubiertas y otras sin cubrir. Nos enseña la parte superior y nos da pistas de varios detalles de las tres prendas, adelantando que una de las propuestas tiene una larga cola.

‘La noche en paz’, una tradición navideña más

La gala musical lleva ya con nosotros 7 años y parece que es incombustible, pues este 2016 también se emitirán las dos galas típicas, una en Nochebuena y otra en Nochevieja. Aunque Paz Padilla lleva desde el inicio al frente del programa, aún no se conoce si presentará también este año.

Lleva una media de 1.700.000 espectadores a sus espaldas, dato nada despreciable tratándose de fechas tan señaladas y en 2015 consiguió la segunda posición detrás de ‘La noche de José Mota‘ en La 1. Tendremos que esperar un poco más para saber si serán de nuevo Paz Padilla y Joaquín Prat los que nos acompañarán junto a Tamara Gorro en la entrada al año nuevo.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: