Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Lunes, 5 de diciembre de 2016

'The Walking Dead': El bate de Negan se llama “Lucille” por su mujer fallecida


Negan se ha convertido en uno de los personajes más importantes de la serie en esta séptima temporada. Su novedosa aparición en ‘The Walking Dead‘ fue arrolladora ya que en su primer capítulo se convertía en el nuevo asesino del Santuario quitando la vida de Abraham y Glenn con su bate de béisbol envuelto en alambre de púas de espino.

Negan junto a Lucille

Negan junto a Lucille

En el octavo tomo de “Here’s Negan”, la colección de cómics que explica el pasado de Negan, se ha podido conocer un lado personal totalmente escondido del villano de la ficción estadounidense. En esta entrega se recordaba su pasado más reciente. Dentro de estos recuerdos aparecía la muerte de su esposa, cuyo nombre era Lucille, de ahí el nombre de su amado bate.

El primer encuentro entre Negan y Lucille estuvo protagonizado por un robo. Tras la muerte de su mujer, el villano empezó a almacenar el equipaje y mientras esto ocurría, un grupo de hombres pretendieron robarle. Esto propició que Negan se fijase en una de las piezas deportivas que había en ese momento a mano. Sí, hablamos de la conocida “Lucille”.

La estrecha relación entre Negan y Lucille

La relación de Negan con Lucille es demasiado especial. El mismo protagonista de las muertes de algunos miembros del grupo de Rick, ha confesado estar enamorado de su bate Lucille. Su conexión es tan fuerte que ha llegado hasta tal punto que ha llegado a reconocer que en ocasiones ha simulado tener sexo mientras frotaba su miembro viril contra ella.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: