Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

'The Walking Dead': Tom Payne confiesa que Jesus es gay


La serie de zombies más popular del momento, ‘The Walking Dead‘, continúa triunfando en todo el mundo con su séptima temporada. Muchas veces, la producción de AMC decide cambiar de rumbo y no seguir la línea de los cómics de Robert Kirkman. La mayoría de las críticas negativas que recibe la serie se deben a este motivo. Por suerte para sus seguidores, la trama que envuelva a Paul “Jesus” Rovia seguirá el mismo camino que los libros.

Tom Payne como Jesus en 'The Walking Dead'

Tom Payne como Jesus en ‘The Walking Dead’

En esta ocasión es Tom Payne quien se ha pronunciado sobre la ficción en una entrevista para AOL Build Series. El actor que da vida a Jesus ha confirmado que su personaje “es un tipo duro que se vuelve gay”, igual que Paul “Jesus” Monroe en los cómics.”¿Por qué no iba a serlo?” dice Payne y añade que “no creo que haya ninguna razón por la que la serie pudiera ser diferente”. AMC, por el momento, no ha hecho alarde de la condición sexual de Jesus explícitamente en la producción, pero Payne asegura que “sería increíble” que se hiciera público en la serie.

Esto tira por la borda la relación que podrían haber tenido Jesus y Sasha. Desde que regresó a Hilltop, el personaje de Tom Payne y la chica tuvieron mucha química y todo nos hacía pensar que podrían llegar a algo más. La chica le pidió que le ayudara a encontrar el Santuario de Negan y éste no dudó en aceptar. Tras conocer la noticia de su homosexualidad, descartamos esa posibilidad.

Jesus cobra importancia en esta temporada

Jesus ya nos sorprendió en el quinto capítulo de la séptima temporada que lleva por título “Go Getters”. El personaje regresó a Hilltop tras su última aparición cuando, después de un altercado con Rick y Daryl, los ayudó a luchar contra los Salvadores y su líder, Negan. El capítulo 6, “Swear”, no dio mucha importancia a este personaje ya que se centró en la nueva comunidad, Oceanside, y en su descubridora, Tara.

Por desgracia no pudimos saber lo que va a ocurrir entre Carl y Jesus, que se suben juntos en el camión para llegar al refugio de Negan. En la historia original solo se sube Carl con intención de matar a algunos de los Salvadores pero, la inclusión de Jesus en la historia, ¿cambiará algo con respecto a los cómics? Por lo que parece, en los próximos episodios lo descubriremos e iremos conociendo más sobre este personaje, que irá cobrando más y más protagonismo.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: