Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

Torito anuncia que se ha convertido en padre de un niño llamado Nathan


El reportero más dicharachero de la actualidad en nuestro país ya se ha convertido en papá a través de la gestación subrogada en Estados Unidos. Él y su pareja ya intentaron ser padres de un niño pero perdieron al bebé, pero esta vez lo han conseguido y Torito ha mostrado su felicidad en las redes sociales.

Hace pocos días el entrevistador visitaba el plató de ‘¡Qué tiempo tan feliz!‘ para anunciar que sería padre de un niño y que dejaba temporalmente la televisión para dedicarse al 100% a su futuro hijo. Finalmente en el Día de Acción de Gracias a las 17:30 horas en Estados Unidos, pudo darle la bienvenida a Nathan Jiménez Jiménez.

A las pocas horas el orgulloso padre mostraba las huellas de los pequeños pies de su hijo en su cuenta oficial de Twitter y exclamaba la felicidad que sentía con la llegada del recién nacido.

Torito, el primero de los colaboradores en ser padre

Aunque Torito se ha adelantado en eso de estrenar paternidad, no es el único colaborador de televisión que va a ser padre y es que Kiko Hernández hace meses anunció en el plató de ‘Sálvame deluxe‘ que iba a ser padre de dos gemelas en febrero a través de la gestación subrogada.

Kiko, tras anunciar la feliz noticia, se vio arropado por todos los colaboradores del programa y le pidieron que no abandonara 100% el programa, ya que era el alma de ‘Sálvame‘, “será un padre maravilloso, pero eres el alma de ‘Sálvame Diario’ y la familia y el trabajo se pueden combinar” expresaba Kiko Matamoros.

Tras los anuncios de Torito y de Kiko Hernández tendremos que esperar a ver si algún otro colaborador se anima a ser padre y se une a este babyboom que está surgiendo en los pasillos de Telecinco.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: