Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

'Tu cara me suena': Listado completo de artistas e imitaciones de la novena gala


La octava gala de ‘Tu cara me suena‘ nos ha vuelto a dejar momentos inolvidables, y es que esta edición, los concursantes han creado una pequeña familia con la intención de divertirse cada viernes, y con ellos, el público que se deja seducir por sus actuaciones. La única competición de la que hemos sido testigos, ha sido la de las flexiones entre Àngel Llàcer y Manel Fuentes al comienzo del programa. Además, Yolanda Ramos y Canco Rodríguez han vuelto a hacer uso de su sentido del humor, divirtiéndonos tanto en sus actuaciones como tras ellas.

Beatriz Luengo deberá traer un amigo

Beatriz Luengo deberá traer un amigo

Por tercera vez, el ganador ha sido Blas Cantó, que gracias a su imitación de Cher y el tema “Believe”, se alzaba con la primera posición por delante de sus compañeros. Sin embargo, no lo ha tenido fácil, pues tanto Lorena Gómez, como Esther Arroyo han realizado unas magníficas imitaciones. Aunque, si tenemos que destacar un suceso de la gala, es que tras la actuación de Edu Soto como Camilo Sesto, el artista ha aparecido en el escenario de ‘Tu cara me suena’, sorprendiendo a todos los allí presentes. Manel Fuentes venía advirtiendo la visita histórica a lo largo de la gala. Tras esto, los concursantes han pasado por el pulsador, y los resultados para la próxima semana, han sido los siguientes:

– Yolanda Ramos va a ser Peggy Lee

– Canco Rodríguez será Antonio Orozco

– David Guapo será Los inhumanos

– Juan Muñoz imitará a Mungo Jerry

– Esther Arroyo será Sade

– Beatriz Luengo tendrá que traer un amigo para ser Liza Minelli y Frank Sinatra

– Lorena Gómez va a ser Kelly Clarkson

– Rosa López imitará a Carmen Sevilla

– Blas Cantó, ganador de la octava gala, será Michael Bublé.

¿UPA reencuentro?

La semana que viene volvemos a contar un listado de actuaciones para todos los gustos. Veremos Yolanda metida en la piel de Peggy Lee y a Rosa López como Carmen Sevilla, todo esto pasando por artistas tan dispares como Mungo Jerry, Sade o Los inhumanos. Sin embargo, lo interesante será ver qué amigo acompañará a Beatriz Luengo en el reto de interpretar a Liza Minilli y Frank Sinatra. Tal y como aventuraba la concursante, podremos vivir un encuentro entre compañeros de ‘Un paso adelante‘.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: