Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Sábado, 3 de diciembre de 2016

'Víctor Ros': Vemos con los protagonistas el cuarto capítulo de la segunda temporada


Este jueves se emitió el cuarto capítulo de la segunda temporada de ‘Víctor Ros‘, que volvió hace apenas un mes a TVE con nuevas tramas y nuevos personajes, como el que interpreta Paula Prendes. Hasta ahora la habíamos visto reservada y reacia a colaborar con nuestro Sherlok Holmes particular. Sin embargo, en el último episodio fuimos testigos de un gran cambio.

Carles Francino como Víctor Ros

Carles Francino como Víctor Ros

En FormulaTV.com no nos quisimos perder la oportunidad de vivir la emisión junto a algunos de sus protagonistas, ya que el Festival MIM Series organizaba un encuentro con los actores y Belén Macías, directora del capítulo en concreto, y también encargada de capitanear dos más durante esta temporada que se presenta llena de carga emocional.

Antes de asistir a la proyección y descubrir a qué se iba a enfrentar Ros, Carles Francino, el actor que lleva dándole vida desde la primera temporada, habló de la dualidad a la que hace cara su personaje, y de esa parte emocional que está saliendo a la luz: “Empezamos a ver a un Víctor relajado, es la parte bonita y con lo que se va a enfrentar esta temporada“. Y es que la aparición de Juana (Prendes) va afectar en gran medida a este cambio.

“Hay mucho trabajo de los directores”, decía también. Este cambio en el inspector, además de venir en el guion, es algo que ha trabajado el equipo mano a mano: “Es un camino muy bonito de trabajar […] lo hacemos cabalgando todos juntos“. Francino también comentó que han intentado mejorar cosas de la primera temporada y que la entrada de nuevos personajes ayuda a enriquecer la trama de los capítulos que están por venir.

Prendes, por su parte, habló de la relación que tiene Juana con su hijo, y cómo había trabajado este aspecto desde el lado interpretativo: “Es una montaña rusa que pasa por muchos lugares. Es el capítulo donde he tenido que trabajar más la parte física y empezar con el personaje”. Aunque al igual que su compañero, tampoco lo ha hecho sola, pues ha contado con la directora del episodio para prepararlo: “Belén (Macías) me ha ayudado mucho. Confío mucho en todo lo que hay detrás“, resaltaba la actriz. Además, afirmó que su personaje iba a ir formando parte del mundo de Víctor Ros capítulo tras capítulo.

Paula Prendes como Juana

Paula Prendes como Juana

Un rodaje duro, pero divertido

Por último, Belén Macías quiso destacar otros aspectos del rodaje y la temporada como el camino que han seguido desde la dirección para conseguir el cambio de una a otra sin perder el espíritu ‘Victor Ros’. “Lo que nosotros hemos hecho es disfrutar. Sabíamos las pautas de por dónde iban los personajes […] Darle otro toque y contar otra historia con los personajes que tenían de base”. Además, el cuarto capítulo se trababa del momento en el que se consolida el personaje de Prendes, otro aspecto que trataron de cuidar.

En definitiva, todos los allí presentes coincidieron en que, a pesar de que las condiciones de rodaje habían sido duras debido al clima, pues llegaron a rodar con más de 40 grados, había sido un rodaje muy agradable en el que se habían divertido mucho.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: