Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

Virginia Troconis, última expulsada de 'MasterChef Celebrity' a las puertas de la final


Virginia Troconis, tras no encontrar su sitio en la prueba de eliminación, ha sido la última en colgar el delantal y marcharse de las cocinas de ‘MasterChef Celebrity‘. El mal regusto es mayor ya que se ha quedado a tan solo una emisión de la tan ansiada final y de intentar luchar por el triunfo.

Virginia se ha quedado a un paso de la final de 'MasterChef Celebrity'

Virginia se ha quedado a un paso de la final de ‘MasterChef Celebrity’

Su marcha no ha dejado indiferente a nadie y tras despedirse visiblemente emocionada ha tenido tiempo para bromear. Para ella Miguel Ángel Muñoz tiene que ganar ya que “está en edad de ligar y puede ahora más”. Lo cierto es que ha sido una gran experiencia y solo se mostraba agradecida con la oportunidad: “Te quedas un poco picada, tan cerca. Ha sido cortito pero intenso. He aprendido muchas cosas, también a nivel personal”.

Entre sus compañeros la emoción ha sido más que visible y, por ejemplo, Fernando Tejero no ha podido aguantarse las lágrimas: “Me da mucha pena, me parece una tía con mucho talento para cocinar“.

Una prueba final con toque asiático

Para decidir el nombre de los que acompañarían a Loles, el programa tenía preparada una prueba con un toque asiático muy especial. Tras enseñarles de una forma divertida, con tour y selfies incluidos, quienes eran los que valorarían, los cuatro concursantes se echaron a cocinar.

Los comensales de 'MasterChef Celebrity' asombraron a los participantes con selfies

Los comensales de ‘MasterChef Celebrity’ asombraron a los participantes con selfies

Tras todo el proceso, en el que Miguel Ángel y Cayetana se mostraron de lo más descuidado, ya tenían a la expulsada. De esta forma Fernando Tejero, Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guillen se alzaban con un puesto en el último programa, en el que ya se encontraba su compañera de profesión, y optaban al título del primer ‘MasterChef Celebrity’ español.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: