Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Lunes, 5 de diciembre de 2016

'Westworld': Evan Rachel Wood deja caer quién es el villano de la serie


Los seguidores de ‘Westworld‘ han encontrado en la serie de HBO un buen sustituto para otras ficciones que nos dejaron hace años como ‘Lost‘, o para algunas que están entrando en la recta final, como es el caso de ‘Juego de Tronos‘. La primera temporada de ‘Westworld’ consta de diez episodios, el último se emitirá el domingo 4 de diciembre, y tendrá una duración más larga de lo habitual, 90 minutos.

En el capítulo del final de la primera temporada, que tendrá como título “The Bicameral Mind”, saldrán a la luz nuevas incógnitas y se resolverán otras que desde el inicio han provocado que se creen diferentes teorías entre los seguidores de la serie. Tanto es así que incluso una de sus protagonistas, la actriz Evan Rachel Wood, ha lanzado una hipótesis enigmática a través de su cuenta en la red social Instagram.

Posibles spoilers sobre el final de ‘Westworld’

En la imagen que ha compartido Evan Rachel Wood a través de las redes sociales, la actriz que interpreta a Dolores en la serie compara a su personaje con tres figuras de ficción. La protagonistas de “Alicia en el País de las Maravillas”, Terminator y Wyatt Earp, interpretado por Kurt Russel.

En el primer caso, la actriz identifica a Dolores Abernathy con Alicia porque ambas están atrapadas en un mundo de fantasía. Por otra parte, el lado oscuro o el interior de Terminator tiene similitudes con el papel de Wood, según la actriz. Y por último, la joven se compara con el malvado Earp. ¿Es el guiño definitivo con el que nos está diciendo que Dolores mató a Arnold? Es una hipótesis rebuscada que la propia Wood está alimentando. Saldremos de dudas este domingo.

Más historias deComunicación

A %d blogueros les gusta esto: