Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

Boicotean un acto de Felipe González y Cebrián en la Autónoma



felipeAgencias.- Unos 200 jóvenes taponan desde dentro la puerta de la facultad de derecho de la Universidad Autónoma de Madrid, para impedir la entrada al ex presidente del Gobierno Felipe González, que tenía previsto participar a las 12.00 en una charla coloquio que ha sido suspendida ante la “violencia” de la protesta de decenas de manifestantes.

Al grito de “Felipe González, estás manchado de sangre” y “asesinos no sois bienvenidos”, los manifestantes han desplegado una pancarta en apoyo de los presos etarras y otra con el lema “no sois bienvenidos, Gal, Papeles de Panamá, golpes de Estado, terrorismo, manipulación, censura, tortura, oligarcas”.

Los manifestantes han rodeado el aula magna “Tomás y Valiente” de la facultad de Derecho aporreando las puertas e intentando tirarlas abajo, mientras desde el interior, donde permanecían un centenar de personas, el personal de la facultad trataba de impedirlo.

Felipe González había anunciado su participación junto al presidente ejecutivo de Prisa, Juan Luis Cebrián, en un “diálogo” titulado “Sociedad Civil, España y Europa. El futuro no es lo que era”, dentro de las jornadas sobre Sociedad Civil y Cambio Global que se celebran desde ayer en el aula magna.

Los manifestantes se habían convocado a través de las redes sociales con un cartel en el que anunciaban que acudirían a la universidad “dos de los seres más poderosos y siniestros del país”, en alusión a Felipe González, y a Cebrián.

0 Flares


Twitter


0

 






Facebook


0

 






Google+


0

 






Pin It Share


0

 




0 Flares

×

Más historias deConflictos

A %d blogueros les gusta esto: