Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

“Hacemos Revistas”: el backstage de las redacciones contado por sus protagonistas


El diario La Nación estrenó recientemente su plataforma televisiva LN+ (LA NACION Más), que según sus creadores “nace con una fuerte vocación por ofrecer contenidos de calidad en formatos digitales, a demanda y para todos los dispositivos, desde su origen”.

Los contenidos de la nueva señal estarán abocados a la información, formación, opinión y entretenimiento, y su programación estará compuesta por programas de noticias, ciclos de música, cocina, información general, documentales e investigación.

El ciclo Hacemos Revistas forma parte de estos nuevos contenidos. Se trata de un espacio donde los lectores podrán descubrir todos los entretelones del trabajo de periodistas, productores, fotógrafos y diseñadores, durante la realización de revistas como Living, Brando, ¡Hola!, Jardín y Susana.

“Este lanzamiento es una oportunidad única de expansión para nuestras revistas, que diversifican ahora su propuesta en esta nueva plataforma para continuar su crecimiento con los mismos valores: la calidad y la rigurosidad en el contenido”, expresó Teresa Elizalde, directora editorial del Grupo de Revistas LA NACION.

El ciclo, encabezado por Inés Hernández (directora de la revista Susana), busca transmitir la trastienda y la cocina del proceso creativo, y del particular acceso de esos medios a universos como el de las celebridades o el turismo.

ln-2299878w620

La primera entrega del ciclo recorre la redacción de la revista Susana, con Maju Lozano como encargada de entrevistar a redactores, editores y directores para descubrir cómo es el proceso de producción de la revista.

La señal está disponible en la TV paga a través de DirecTV (canales 715 y 1715, para su versión HD) y del servicio digital de Cablevisión en el canal 20, y en su versión web en lnmas.lanacion.com.ar/.

Una excelente oportunidad para ver de cerca cómo se hace una revista por dentro, relatado por sus protagonistas.

Más historias deCosas que pasan

A %d blogueros les gusta esto: