Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 4 de diciembre de 2016

Hereda una casa y halla más de 3 millones de dólares en monedas de oro


Heredar una casa de acaparadores no es tan malo cuando lo que acumulaban era… un montón de oro. La agencia AFP informó que un hombre heredó una casa en Francia de un pariente fallecido, sólo para descubrir 3.7 millones de dólares en oro escondido.

“Estaba debajo de los muebles, bajo montones de ropa de cama, en el baño… en todas partes”, contó un subastador. Todo comenzó cuando el afortunado hombre comenzó a mover los muebles, y encontró una caja de monedas de oro. Continuó hurgando, y pronto encontró una caja de whisky añejo con más piezas de oro escondidas en su interior.

Cuando finalmente terminó la búsqueda del tesoro, había encontrado unas 5.000 monedas y 39 lingotes de oro. El botín completo pesaba más de 90 kilos, y se dice que fue adquirido durante los años 1950 y 1960.

224286-gold-coins

The Telegraph informó que la casa está en la ciudad de Evreux, en Normandía, la misma región donde tres constructores encontraron aproximadamente 1 millón de dólares en oro enterrado en un jardín en 2011.

El hombre ya ha vendido su tesoro a varios compradores, pero el golpe de suerte no es tal como parece, ya que debe pagar un impuesto a la herencia del 45% por el oro, más tres años de impuestos atrasados si sus parientes no lo habían declarado.

Más historias deCosas que pasan

A %d blogueros les gusta esto: