Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Martes, 6 de diciembre de 2016

Intenta partirse el corazón con una flecha



Intenta partirse el corazón con una flecha. No sabemos, si la cosa fue por plagiar a los colegas de cupido. Pero la cosa es peor. El tema parece ser, y lo decimos en voz baja. un intento de suicidio. Y ya que estamos conozcamos algo más de cupido y sus fechas del amor. Igual no viene al cas pero el saber no ocupa lugar.

Cupido

Cupido (llamado también Amor en la poesía latina) es, en la mitología romana, el dios del deseo amoroso. Según la versión más difundida, es hijo de Venus, la diosa del amor, la belleza y la fertilidad, y de Marte, el dios de la guerra. Se le representa generalmente como un niño alado, con los ojos vendados y armado de arco, flechas y aljaba. Su equivalente en la mitología griegaes Eros.

Intenta partirse el corazón con una flecha

Un grupo de médicos de la ciudad rusa de San Petersburgo salvaron la vida de un hombre de 53 años al que se le habían clavado dos flechas en el pecho. Uno de ellos había impactado en su corazón, reseñó el portal NevaToday.

El individuo confesó a los médicos que él mismo se clavó las dos flechas en un intervalo de una hora. Durante el examen, el fracasado suicida se quejó de dolores “moderados” en el pecho, además de dificultad a la hora de la respirar y de flaccidez general.


Intenta partirse el corazón con una flecha

Intenta partirse el corazón con una flecha

La tomografía por resonancia magnética mostró que una de las armas penetró el ventrículo izquierdo y en válvula mitral y le alcanzó la aurícula izquierda. El segundo penetró en la aorta abdominal.

Aunque el sujeto permanece en cuidados intensivos, su estado ha sido calificado como “estable” dentro de la gravedad.

Ya ven como están las cabezas. Bueno no digamos nada que seguro que habrá otra noticia que supere el absurdo de esta.

Resumen :

Quizá te interese

Compártelo en tus Redes Sociales

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Más historias deCosas que pasan