Inicio Cosas que pasan Mentiras que usan los hombres para llevarte a la cama

Mentiras que usan los hombres para llevarte a la cama

Mentiras para llevarte a la cama. La seducción es un arte. Si, un arte, pero a veces se usan demasiadas mentiras. Normalmente el hombre es quien más las utiliza. La mujer va más al grano. Es mas madura. Es un hecho científico. Le pasamos una lista de mentiras que más usan los hombres según Nueva Mujer. Si conocen algunas otras, más efectivas, no duden en comunicárnoslo.

Mentiras para llevarte a la cama | Las que más usan los hombres

“Nunca había sentido esto con otra persona”

Cuando empiezas a salir con alguien formalmente y acordaron que van a “conocerse”, puede que aún te falte un par de semanas para tocar su cuerpo. En este momento mientes para acelerar las cosas. No es tan mala esta mentira porque si ya estás en la etapa de reconocimiento, sólo es cuestión de tiempo para que suceda.

“Vamos a ver una película en mi casa”

Clásica mentira, nadie invita a alguien una noche a su casa a ver películas si su intención no es terminar en la cama, estas “salidas” siempre incluyen sexo de por medio. Es obvio que al principio de la “cita” verán algunas escenas pero con el pasar de los minutos no recordarán ni de qué se trataba la película.

Mentiras para llevarte a la cama | Las que más usan los hombres

“Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará”

La cereza del pastel de esta lista. Si tienes alma de poeta y eres de las personas que engancha a su presa con bellos versos. Seguro ya has aplicado esta frase de Julio Cortázar, obteniendo muy buenos resultado. Nadie se resiste a una alegoría de amor que seduce e intriga al mismo tiempo. Cabe destacar que los mentirosos saben cuándo sacar sus cartas bajo la manga.

Mi novia no me comprende

Esta es una de las mentiras más utilizadas, pues para muchas mujeres un hombre que no teme expresar sus sentimientos suele ser más atractivo. Además, es una estrategia de hacer sentir bien a la futura conquista, pues a lo largo de la plática ella puede quedar como una mujer superior a la pareja del “incomprendido”.

Ya no tengo relaciones sexuales con mi pareja. 


En algunos casos, esta frase se complementa con: “Sólo estoy con ella por mis hijos”. Es una de las mentiras más efectivas para conseguir que una mujer acceda a tener sexo. Pues aunque está explícito que el hombre mantiene una relación de pareja, para algunas mujeres el simple hecho de saber que el susodicho no mantiene una vida sexual, les hace creer que en efecto el sujeto está libre y que podrán tener en un futuro una relación seria.

Me estoy enamorando de ti

Otra frase que ellas desean escuchar. Hay que aceptarlo, para muchas mujeres el sexo esta directamente relacionado con los sentimientos, y no desean ir a la cama con alguien que no jure sentir algo por ellas.

Vamos a un lugar tranquilo donde nadie nos moleste y podamos hablar

A menos que lo que tengan que platicar tenga que ver con un secreto financiero, político o de seguridad internacional.  Nadie necesita un lugar a solas para charlar. Esta es una de las mentiras más grandes, pero también más inocentes, tanto como estirarse en el cine para terminar abrazando a la acompañante. Difícilmente una mujer cae en esta trampa actualmente. Por lo que acceder podría dar a entender que tiene la misma idea de ir más allá del diálogo.

Mentiras para llevarte a la cama | Las que más usan los hombres

Tu novio no sabe lo que tiene

Típica mentira del amigo “incondicional”, pero que en realidad desea aprovechar la vulnerabilidad de la mujer para acostarse con ella. En estos casos el hombre busca los puntos más descuidados por el novio de su amiga, para hacerle ver que hay personas en el mundo que la valorarían más y la tratarían mejor… exacto, personas como él mismo.

Si lo hacemos, dejo a mi novia

Esta mentira es directa y clara. Es más, bien podría no considerarse una mentira, pues un hombre que en realidad desea estar con alguien más que no sea su pareja. No condiciona su “felicidad” por una noche de sexo. El hombre que dice esto, es casi seguro que no se atreva a dejar a su pareja, aún habiendo logrado que su mentira haya hecho efecto con alguna chica.
Y si el caso fuera que no quiere dejar a su novia hasta tener algo seguro, mucho dice de su dependencia y del probable trato posesivo con su pareja.

Ya saben. Cuidado con los mentirosos.

Resumen :

Escrito por :

Abracadabra noticias